Una parejita con arte, ole!!

Hola gente! Hoy por fin, después de llevar tanto tanto tiempo guardaditos, os puedo enseñar la parejilla flamenca que ha recibido Luna Encaprichada como regalo del sorteo por las 1000 visitas que hice hace casi un año. Por cosas de la vida, se los he enviado después de tanto tiempo, pero en fin, más vale tarde que nunca, no? Yo estoy súper contenta porque a ella le han gustado mucho, y desde aquí quiero agradecerles tanto a ella como a Nuria de Lo esencial es invisible y Azahara de Mingurriadas toda la infinita paciencia y comprensión que han tenido conmigo a la hora de recibir sus regalitos para el sorteo. Pues bueno, un besito a todas y espero que os guste la parejilla!








PD.- Debo decir que "El Pepe" sufrió algunos cambios después de hacer la foto, porque le crecieron unas patillas la mar de salás, jeje.

2 SueñoS:



bybohemia dijo...

que graciosos, me encantan. seguro que ellas estan mas felices que na con sus regalitos.
besotes wapa

Susa dijo...

Me encantan. Son geniales y con mucho arte. También felicitarte por tu blog el cual, encontre por casualidad y me gusta. Un besote enorme