Más anillos de alambre

Hola! No es que le haya cogido gusto a esto de los anillos de alambre (que también) y es raro que yo vuelva a hacer lo mismo, porque la verdad es que me gusta ir cambiando y probando a hacer cosas nuevas, pero mi hermana se llevó puesto a clase el azul que hice y sus compañeras se volvieron locas por él ^^. El resultado es que me llegaron algunos encargos y me puse a hacerlos y como mi hermana es como es... cada vez que hacía uno le gustaba y quería quedárselo!!! jajaja en fin, que hemos llegado a un acuerdo y ya le copiaré alguno de los que he hecho para sus compis. Aquí os los dejo, a ver que opináis. Besitos!!!









Como siempre, os pido perdón por la calidad de las fotos, pero es que entre lo mala fotógrafa que soy, lo mala que es la cámara y la poca luz natural que hay... esto es lo mejor que puedo conseguir :P

2 SueñoS:



Casiopea dijo...

Pues te han quedado muy bonitos :) Y las fotos también, mujer! BEsos

Sófía dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo