Ya me llegó mi intercambio con Safiro!!!

Estoy súper contenta, porque las cosas que me ha enviado Safiro han llamado a mi puerta mientras estaba escribiendo el post anterior. Bueno, en realidad el que ha llamado ha sido el cartero, fumando como un "condenao" y apestándome mi paquete :( menos mal que Safiro me ha enviado entre otras muchas cosas incienso (como sabias que me encanta??) que he procedido a poner para que se vaya todo rastro del cartero. También me envió una Sawadi preciosa que ha bautizado como Mar y que me ha hecho mucha mucha ilusión que la haya hecho para mí ^^. Una pulsera preciosa con una flor, unos pendientes de bolitas que voy a estrenar de inmediato de mis colores favoritos, un par de pincitas de colores, caramelos, un bombón y un imán del rey pulpo que es una auténtica preciosidad, todo acompañado con una carta. Estoy sorprendida, la verdad, porque todo es súper personalizado (colecciono imanes, aunque no lo había dicho, algún día os pondré una foto de mi nevera) y bueno, a Safiro decirle MIL GRACIAS!!! me encantó todo y me hizo mucha ilusión hacer este intercambio contigo ^^ creo que entiendo porque le entró a Safiro la fiebre del intercambio ji ji ji quizás me la haya contagiado! Así que si quereis hacer intercambios aqui estoy :)
Ahora solo falta ver si a ella le gusta lo que le envié... espero que si. Os dejo fotillos de lo que me envió. Besos!!


2 SueñoS:



Safiro dijo...

Hola guapa,

Me alegro muchísimo de que te gustara todo, te lo hice con mucho cariño y pensando en tí, en las cositas que me digiste y ví por tu blog, y que bueno que acertara eso me hace muy muy feliz, ahora espero con ganas tu parte que seguro que también me encantará!!

Un beso y buena semana

tartasacher dijo...

Hola Aaris:
Me alegro te guste mi blog y a mi el tuyo también me ha gustado, enhorabuena por tantos premios y sé bienvenida a mi dulce lugar. Gracias