Pista!!!

Ya no os hago esperar más y os dejo la pista sobre la primera parte del sorteo, que es adivinar el nombre de mi bolita (no, no se llama bolita!). Aquí va: tiene nombre de persona. Espero que esto os ayude mucho ^^ Suerte y besitos!

Por cierto, Patricia me ha informado de que mi blog no se lee muy bien porque el color de la letra es muy parecido al del fondo. Me gustaría saber si más personas tienen ese problema, para cambiar todo a otro color. Mejor este? Besos!

8 SueñoS:



janil dijo...

Se lee mejor este color, es cierto...

Me lanzo con Amaral... (aunque no sé si es nombre o nombre artístico). Anda qué menuda pista... Nos lo quieres poner difícil,eh?

Buen finde!

Safiro dijo...

mmmmmmm Blanca? Tendremos que ir probando suerte ;)

Yo lo leo bien...

Un besote y buen finde

Azhra~Mingurriadas dijo...

Este color más oscurito la verdad se lee mejor.

Y como nombre para la peke... pues Lola !! jajjaja

AariS dijo...

Que bien!! ya lo han acertado! ya sabía yo que erais muy listas... la conejita se llama Lola, como la conejita de la peli Space Jam, así que Azhra mingurriadas lo ha acertado! felicidades wapa! y a las demás mil gracias por participar y muchísima suerte en los demás sorteos ^^

anaire dijo...

hola guapa!!

hace mucho que no paso por aqui porque ando un poco liadilla..asi que me pongo al dia con todas tus cositas

espero que estes mejor de tu operacion, lo de los puntos debe ser un coñazo..lo del blog, yo lo leo muy bien, no sé las demás que tal,el nombre ya veo que lo han acertado jooooo!! ; las sirenas son una maravilla asi como los regalitos que recibiste de brochifú espero no dejarme nada en el tintero, bueno si, a ver si soy la afortunada en tu sorteo..

besitos guapa y que te mejores prontito!!

Casiopea dijo...

joooo yo que quería llevarme los tressss.... jajajajajajaja

Qué tal va esa semana? Las sirenitas te han quedado preciosas.

besos guapaaaa

MC dijo...

Ya que a este llego tarde jajajaja Esta azhra tiene suerte jajaja

Besazos y felicidades.

Azhra~Mingurriadas dijo...

^____________________^ Chicas.. si es sevillana.. y con una conejita tan salerosa y graciosa... no podía ponerle otro nombre... Lolilla !!! jajajjaj

Gracias preciosaaaa jijiji ^^