Algunos cambios...

Hola! cómo estáis? Si, ya sé que os tengo un poco abandonadas... pero es que mi lado creativo está de baja :S. En fin, sólo quería anunciaros que voy a hacer algunos cambios en el blog, espero que para bien, por supuesto. Y es que mis hermanas, desde que yo empecé con esto de los blogs, pues se han animado también, aunque no tienen blog propio suelen visitar muchísimos y además están haciendo cosillas, así que me propusieron que llevásemos el blog entre las tres. No sé si empezaremos el proyecto nuevo ya después de vacaciones, porque además tengo que invstigar varias cosillas, que no sé muy bien cómo va esto de que varias personas lleven un blog. En fin, que cuando tengamos todo listo ya haremos las presentaciones y con suerte mi lado creativo ya estará en forma y haremos un buen blog. Besitos a tod@s y mil gracias por seguir visitándome aunque no postee apenas.

2 SueñoS:



S.A. dijo...

ES una buena idea, yo también colaboro en un blog con otras personas. Así cuando no es uno es otro el que escribe, aunque a veces nos quedamos en blanco los 4 a la vez :)

Para que puedan escribir ellas lo que necesitarán es una cuenta de gmail y que las autorices, en "Configuración" --> "Permisos" y ahí puedes "añadir autores".

Ánimo!

AariS dijo...

Muchas gracias por la informacion y los animos wapa! ^^