Sorteillos primaverales

Hola gente! como se nota ya que casi casi estamos en primavera eh! qué bien! ya empieza el calorcito, el buen tiempo, el salir sin abrigo, las mangas cortas, las sandalias y en Sevilla ya huele a azahar humm... y como no, tambien florecen los sorteillos primaverales, como estos que os dejo por aqui. A disfrutar!




Mijulilla está de sorteo por sus 10.000 visitas!! desde aquí muchísimas felicidades, aunque no me extraña nada porque su blog es genial!



Para ponernos guapas, en el blog de Katie Ngo se sortea una paleta de 88 sombras de ojos cálidas de Coastal Scents, no os lo podéis perder! Está en inglés, pero es muy muy fácil participar, sólo hay que hacerse seguidora y dejarle un comentario. Además si anunciáis su sorteo en vuestro blog tendréis una participación extra :)


Otro sorteo para ponerse guapa, también en inglés pero igual de fácil que el anterior es el del blog de Make up by Crystals. El primer premio es un set de la marca Urban Decay que se llama Hall of Fame y el segundo premio es sólo la colonia. Id corriendo!



Seguimos, parece que hoy va de maquillaje! Otro (también en inglés y hay que hacer lo mismo que en los anteriores para participar) es el de Beauty Is Not Caused. Este tiene 3 premios y además cada uno de los 3 incluye muchísimas cosas de marcas como Maybelline, Urban Decay, Coastal Scents, NYX, Revlon, The Body Shop, Rimmel, etc.

¿Queréis una pulsera monísima de resina de la marca Bimba & Lola en color rojo y de estilo Navy, que se va a llevar muchísimo este verano? Pues sólo tenéis que pasaros por el blog de Rock and Cool y participar en su sorteo. Suerte!



Y para completar el maquillaje y la pulsera, qué mejor que una chaqueta estilo Chanel estupenda para esta primavera como la que se sortea en el blog
El Rincón de Moda. A participar!



Para seguir con la moda que se lleva esta primavera-verano, en el blog Fashion Santander sortean un bolso, un pañuelo y una sorpresita de la Garden Collection de H&M. No os quedéis sin ellas!


¿Qué tal un precioso vestido floreado y muy muy primaveral? Gracias al blog Diario del fondo de un armario puede ser vuestro! a por él!




Niña Bonita tiene sorteo por partida doble! y es que han conseguido nada más y nada menos que 10.000 visitas en su blog y 20.000 en su web!! increible verdad?




Por último, podéis conseguir un par de zapatos en color blanco, para hacer juego con el vestido floreado, jeje. ¿cómo? pues en el blog de
La boutique de la Srta. Bamboo ^^



Pues nada chicas, espero que estos sorteillos primaverales os vayan animando un poquitín. Mil besitos a todas!

2 SueñoS:



Sara dijo...

Jolin cuantas cosas y tan chulas, gracias por la informacion guapa.
un besote

nonin-nonero...cascabelero dijo...

gracias por mantenernos informadas.
Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
Espero que nos sigamos viendo
besos