Probando con el Hama...

Hola chicas! qué tal todo? Como ya sabéis, me canso pronto de todo y me gusta probar con cosas nuevas, así que en uno de los paseos a Ikea de mis padres, aproveché y me compré un bote de cuentas Hama (o Pyssla, como se llaman en Ikea) y me puse como loca a hacer cosillas. Os enseño algunas a ver qué os parecen. A mi me gustaron bastante, porque la verdad es que es un material bastante fácil para trabajar y se pueden conseguir cosas muy chulas. Lo único que no me gustó demasiado fue el tamaño, porque limita mucho lo que puedes hacer. Estas de Ikea son de tamaño medio, son muy buenas para llaveros, broches, posavasos, decorar marcos de fotos... pero por ejemplo los pendientes quedan muy grandes con este tamaño de Hama, así que me pedí unas de tamaño mini por ebay y estoy en pleno proceso de creación de pendientes, jeje. De momento os dejo las cositas que hice con las Hama de tamaño medio, y más adelante os enseñaré las que estoy haciendo con las mini. Os aviso... son adictivas!




Estas son las primeras cosillas que hice: la estrella la hice para un amigo (la iba a poner en el retrovisor del coche, por eso es tan grande), los símbolos de BMW (el redondo y el de las líneas con la M) son llaveros para otro amigo, la flor y el corazón los hizo mi hermana para unas amigas, y los restantes son un perrito (que aún no he decidido qué hacer con él), un fantasmita del juego de comecocos para el llavero (hice un montón más de todos los colores, pero los repartí a mi familia) y un marcianito del juego de space invaders. El marcianito está defectuoso si os fijáis bien, jeje. Ese lo hice para mí, porque mi novio me pidió uno (el de la foto de abajo) y como quedó chulo, pues se me antojó uno para mi llavero.



Este es el marcianito de space invaders de mi novio.


Y aquí os dejo un adelanto de los pendientes que estoy haciendo con los Hama mini (no me puedo resistir a enseñároslo, jeje). Estos son unos fantasmitas del juego de comecocos en gris. Como véis son bastante pequeñitos y quedan muy bien puestos, ya me haré fotos para que los veáis.
Besitos!!

2 SueñoS:



eureka dijo...

Joer se te ha quedado guapisimo!!!!!!!! a mi me encantan los hammas sond e entretenidos.....un beso guapaaaa

Susana A. dijo...

Que curioso, no tenía ni idea de para que servía este material. En Abacus también lo he visto.
Me gusta mucho el marciano :)