Y ahora, el Swap de Mini-mini!!

Vamos con el Swap de Pilta!

Mi AS del Swap de Mini-mini era Margon, y me envió muchísimas cositas!! cuando abrí el paquete y vi tantos regalitos me puse loca de contenta... jeje.
Además Margon ha acertado en todo, porque me ha mandado dos pares de pendientes hechos en fimo (que no tenía ningunos!) de mis colores favoritos: unos en verde combinado con naranja y otros en verde combinado con turquesa, que ya los estrené los dos y causaron sensación, sobre todo los que paracen esponjitas de esas de chuche, jeje. También recibí dos broches, uno de fimo que es la carita de una muñeca y otro en fieltro, que es una flor en lila, preciosos los dos y que también han visto ya la calle :D. Otra de las cositas que me envió es una pulsera preciosísima, de cuero con unos abalorios metálicos y una perla, que no me he quitado prácticamente desde que la recibí. Un racimito de uvas para colgar en el móvil hecho con cuentas de swaroski y un adorno navideño súper bonito, que es como un móvil hecho con alambre y cuentas transparentes completaban el paquetito, además de una tarjeta muy bonita.









Lo siento mucho por las fotos, sobre todo las del adorno navideño, que no se aprecia nada bien con lo bonito que es, pero como sabéis no tengo cámara de fotos (la mía se estropeó) y la cámara de mi hermana y yo no nos llevamos muy bien que digamos... además de que soy una pésima fotógrafa :P

Pues sólo me queda dar mil gracias a Margon por los regalos tan fantásticos y hechos con tanto mimo (que eso se nota, eh!) que me ha enviado, y darle mil gracias y mil besos a Pilta, por organizarlo todo tan bien y ser una persona tan fantástica. Espero que vuelvas a organizar el Swap el año que viene y que no te desanimes por lo que ha pasado este año, que lo importante es que lo vamos a resolver bien y que las demás participantes hemos demostrado lo mucho que nos gusta y nos importa tanto este Swap como el trabajo que tú haces. Muchísimos besitos a todas, y también a Mariroci, que era mi AS a la que le tenía que regalar yo, que espero que le haya gustado todo lo que le envié.
Besitos y hasta pronto!!

2 SueñoS:



margon dijo...

Bueno...ya sabes que estoy encantada con que te haya gustado todo lo que te envié y me alegro de haber acertado con los colores. Además ha sido un placer conocerte.
Ahora me pondré a elegir alguna cosilla de tu blog....
Un besazo
Silvia

Pilta dijo...

¡¡¡¡¡¡Qué bonito todo!!!!!
Un beso, guapa