Pendientes Buho

Hola! me gustaría enseñaros una cosilla. Estos pendientes de buho me los compré el invierno pasado en una feria de artesanía en El Pedroso, un pueblo de la sierra de Sevilla precioso donde solemos ir en invierno porque mi tía es de allí. Los compré en un stand en el que los beneficios iban a parar a una asociación de mujeres maltratadas y creo recordad que me costaron unos 3 euros. A que son bonitos? Y además para una buena causa ^^. Os los enseño ahora porque, como casi todo lo que me compro o hago, los tenía una de mis hermanas... y me dijo que sus compañeras de clase les habían preguntado por ellos, porque saben que hago cosillas y pensaban que los había hecho yo. Bueno, espero que os gusten!




Besitos :)

1 SueñoS:



Safiro dijo...

Pero que monada de pendientes, te han quedado preciosos!!

Besoste