Regalitos del swap navideño

Hola!! qué tal estáis? antes de nada quiero desearos a tod@s un feliz 2009 ^^. He sacado un ratillo entre compras, estudios, comidas, cenas, etc. para enseñaros por fin las fotos de los regalos tan estupendos que recibí de parte de Mis Maricuchis por el swap navideño de mini-mini. Por supuesto, ya he estrenado todo :D y me gustó todo muchísimo, como ya les dije a ella y a la organizadora del swap. Ya sólo espero que a mi AS le guste mucho lo que le envié, que aún no le ha llegado. Bueno, muchos besos y que disfrutéis de estas fiestas tanto o más como lo estoy haciendo yo!!

Las fotos no están muy bien hechas, pero es que la cámara de fotos con la que la hice es bastante antigua...



Así es como venía todo, muy bien envuelto, rodeado de dulces y en una cajita ^^



Estos son algunos materiales que me envió mi AS: hilos de punto de cruz, bolitas y encajes y puntilla ^^



Me envió un broche de corazón precioso, con un pasador a juego y otro de una maricuchi súper bonita, con un aplique de una libélula en el pelo y rodeado de lentejuelas azules... una preciosidad!



También me llegaron en la cajita este gorro de lana con dos pompones que me encanta!! y aunque no suelo usar gorro me lo he puesto varias veces ^^ y lo otro la verdad es que no nos ponemos de acuerdo en qué es: mi madre y una de mis hermanas dicen que un mantelito y yo y la otra hermana decimos que uno de estos pañuelos palestinos... jeje. La modelo de la foto es mi hermana pequeña y detrás está nuestro árbol de navidad, que es natural y es el segundo año que lo ponemos, porque decidimos comprarlo de los que tienen raíces y durante todo el año está en el patio de casa ^^
Y por último os enseño la felicitación navideña tan bonita que me mandó mi AS. Es desplegable y dentro están los papás noeles preparando los regalitos ^^
Espero que os haya gustado todo, a mi me encantó! Besos y felices fiestas!!

8 SueñoS:



Pilta dijo...

Qué bonito todo, que bien pero...¡te has encasquetado demasiado el gorro¡ jejeje. Espero que lo reyes sean igual de generosos. Un besito

Pilta dijo...

Como siempre, me adelanto, acabo de leer que la modelo es tu hermana... bueno pero sigo diciendo que se ha encasquetado el gorro demasiado, que se gura que es muy guapa... Besitos

Mayu dijo...

Que cosas mas chulas recibistes enorabuena guapa!

Lo de HAE son unos diseñadores. Heaven and Earth desings. Sobre todo llevan fantasia pero hay de todo. Son complicadillos por la cantidad de colores pero quedan como una foto. Aqui te pongo su pagina.

http://www.heavenandearthdesigns.com/

Pilta dijo...

Hola guapa, si te pasas por mi blog verás que hay algo para ti. Besos

Safiro dijo...

Es todo precioso, el gorro te va algo largo ji ji.

Un beso y que te traigan muchas cositas los reyes

eureka dijo...

Alaaa cuantas cosas guapa yo estoy esperando el mio ya mismo viene jejejejejjejej por cierto tienes un regalitooo

Carmina dijo...

Hola wapa ,feliz año nuevo.la discordia es un pañuelo palestino jajajajajajajajajajajajajajaja me encanta que te guste¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssssssssssss

granados112 dijo...

Mil gracias, ya te dije, enhorabuena por tudas tus casitas
pasa por mi blog hay algo para ti