Sorteillos ^^

Hola chicas! qué tal? yo como el tiempo, un poco malilla... pero weno, os dejo estos sorteos que he ido viendo por el mundo blogueril que prometen un monton. A participar se ha dicho!





Ladamadelcuore es un blog de moda que no os podéis perder, y menos ahora que está de sorteo. Es muy fácil participar y os podéis llevar un pañuelo y un bolso preciosos.




En el blog Rebuscando en el armario os podéis llevar un conjunto de ropa interior de los dos que sortean, de las marcas Vive María y Pussy Deluxe.






El blog Perlas Fieltro & Cia. cumple su primer añito! y lo celebra con un sorteo en el que el premio será una sorpresa. Viendo las cosas tan chulas que hace, seguro que será una sorpresa muy muy agradable.






Crochet y punto a mi manera sortea una sorpresita con motivo de su primer añito en el mundo blogger. Muchas felicidades!




Makea Kuu también está de cumpleblog, ya que al igual que su hermana hace un añito que comenzó con su blog. Nos propone, aparte del sorteo, hacer un intercambio. Estupendo verdad?



Manualidades Piluki sortea una de sus maravillosas creaciones porque también cumple su primer añito en la blogosfera.




Elena comienza un nuevo blog, Misterios, y lo celebra organizando un sorteo que no os podéis perder. Id corriendo a darle la bienvenida!




Ilusiones también está de sorteo con motivo de su primer añito en blogger. Es una artistaza increíble, yo me he enamorado de sus anillos y sus pendientes y es que hace de todo: fimo, alambre, resina, fieltro, plata.... no os lo podéis perder.
Besitos!!

Trufa y mes de Septiembre del SAL de "Labores en Red"

Hola chicas! no penséis que os he abandonado de nuevo, es que ando muy muy liada estos días. He estado de finde carnavalero, sigo con el punto de cruz y además estoy muy muy ocupada con la nueva miembro de la familia. Ya por fin el domingo nos trajimos a casa a la pequeñita y al final la hemos llamado Trufa. Recordáis que os comenté que ibamos a adoptar a una perrita verdad? Pues la verdad es que estamos todos encantados, se nos cae la baba porque es muy simpática. Aunque me dio una mala noche el primer día... se despertaba llorando cada 2 horas, como un bebé, pero es normal porque aún no tiene ni 2 meses. Menos mal que ya no extraña nada, todo lo contrario, es un torbellino!
En fin, os dejo fotitos para que la veais y también os pongo el mes de Septiembre del SAL ya queda menos! muchos besitos ^^





Mes de Agosto del SAL de "Labores en Red"

Hola chicas! Ya sé que llevo casi una semana sin postear... ains... pero es que ando liadilla, he tenido el pc estropeado y además los ratitos libres los estoy dedicando a ver si termino de una vez este SAL!! que debería haberlo terminado hace ya mucho! No me queda casi nada, solo un par de hojitas del marco y las letras que van alrededor, por eso estoy dándole fuerte... y aún tengo pendiente también de terminar uno de los cuadritos que estaba haciendo para mi sobrina! se me acumula la tarea pendiente en punto de cruz, así que de momento estoy dedicada a ella... Os dejo el mes de Agosto, a ver qué os parece. Besitos!

Regalito para San Valentín y Cadena de la amistad de Mayu

Bueno, como os dije en el último post, he estado preparando un regalito para hacerle a mi novio en el día de San Valentín. Nosotros no solemos celebrar este día ni regalarnos nada, pero ví esta idea en varios blogs y me pareció original y divertida, así que me puse manos a la obra. Lo que me pasó es que, en los blogs donde lo nombraban no había fotos de los vales ni ideas de cómo hacerlos ni nada, así que os voy a poner unos cuantos de los que he hecho yo por si alguna o alguno lo quiere hacer, que al menos tenga una idea y no empiece de cero como hice yo. Ala! toda esta parrafada y no os he dicho cuál es el regalo!! pues es un talonario de mimos. Para las que no hayáis oído hablar nunca de los talonarios de mimos os lo explico: consiste en un talonario (como su nombre indica) donde hay unos vales en los que podéis poner diferentes mimos para darle a vuestra pareja y que él o ella los canjee cuando le apetezca. Por ejemplo, alguno de los que he puesto yo son: un masaje relajante, una siesta juntos, un beso de película, una invitación a comer, etc. Los he hecho por ordenador, con el paint, y después los he imprimido en papel normal al tamaño que he querido. Han quedado más o menos como los flyers que te dan para las discotecas. Para la portada y la parte trasera he usado cartulina, para que quede más consistente. Me he inspirado en los vales regalo que te dan en las tiendas, por eso he puesto al final una frase como las que te vienen en esos vales, que creo que queda simpática. Pone: "Válido sólo para (nombre de tu pareja) a canjear en (tu nombre). Caduca cuando dejes de quererme". Os dejo fotillos para que lo veáis (Picad en las imágenes para verlas más grandes!):
Este es el resultado final. Ha quedado gordito, porque aunque planeé hacer unos 20 vales al final he hecho unos 35!



Hay algunos románticos...




Otros en plan relax...




Algunos más divertidos...



Otros especiales...



Un par de ellos en blanco, para que la pareja escriba lo que le apetezca...




Otros más sexys...




Estos son sólo algunos, como os he dicho he hecho unos 35! Podéis hacer algunos más personales, poniendo algo que hagáis vosotras y vuestra pareja o hacer alguno con alguna cosa nueva que os apetezca probar. También he visto que en algunas tiendas y por internet los venden ya hechos y los hay diferentes: para ella, para él, de sexo, etc.
Si a alguien le interesa y no le apetece hacerlos (la verdad es que es un trabajo un poco de chinos, yo me llevé un día entero recortando y pegando en el paint...) que me mande un mail o me deje un comentario y con mucho gusto se los paso.
Bueno! y como en San Valentín también se celebra el amor de los amigos, no solo el de la pareja, os voy a dejar las fotitos de los regalitos de la cadena de la amistad que me ha enviado Mayu del blog Culito veo Culito deseo, mil gracias wapa! me han encantado ^^ ains... y yo con la mía pendiente aún! pero de este mes no pasa que me ponga a ello.
Mayu me ha enviado este precioso alfiletero, que la verdad es que me ha venido muy bien porque sabéis dónde ponía los alfileres?? En el panel de corcho que tengo colgado encima de la mesa de escritorio! jeje. Además es de mi color favorito, el verde, venía precioso envuelto y trae unos alfileres decorados con bolitas de abalorios también de color verde :D
También venían estos pendientes tan bonitos (cómo me gustan los pendientes!!) de piedras en tonos azules y con un abalorio en forma de pescadito al final. Quedan preciosos puestos, ayer los estrené para ir a una cena de cumpleaños, jeje.



Esto es todo! muchas cosas no? Vaya posts que estoy haciendo últimamente... Cervantes se queda corto, vamos. Un besito enorme y
FELIZ SAN VALENTÍN!!!

Pendientes Hama

Bueno, ya os dije que estaba inmersa en el mundo de los Hama, y cómo no, haciendo lo que más me gusta que son los pendientes. Confieso que soy una adicta, sobre todo a los pendientes raros y grandes, como os he dicho alguna vez y me gusta ir cambiándomelos y combinándolos con la ropa siempre. Aunque no suelo llevar pendientes grandes y largos cuando llevo el pelo recogido a diario, así que me he hecho una mini colección de pendientes pequeñitos pero vistosos con los Hama mini. Aquí os enseño los que he hecho hasta ahora, que la verdad es que han gustado bastante, pero tengo más ideas en mente que haré cuando me llegue el pedido de los soportes para pendientes, jiji. Espero que os gusten!

Los fantasmitas de comecocos nos invaden!!



Los hay en azul con los ojillos blancos...




En marrón chocolate con los ojos rosas...



En verde con los ojitos amarillos...



Etc... Y quedan así de chulos!



También tenemos unas ricas manzanitas...



Que quedan así de apetitosas en la oreja...



Y unos ricos pastelitos (vistos en el blog de
Carrapuchiña)



Que quedan así de dulces en la orejilla de mi hermana, que era la modelo, jeje.



Si te gusta la música, da la nota!



Así de bonitas quedan puestas



Y si las prefieres más llamativas, éstas en rosa y largas.



¿Qué os parecen? Yo estoy contenta con el resultado, ya os iré enseñando conforme vaya haciendo más. Muchos besitos!!
PDT.- Próximamente, una idea para regalar en San Valentín! ^^

Sorteos ^^

Hola! hacía ya mucho tiempo que no os dejaba sorteillos, pero parece que la gente se empieza a animar y a organizarlos de nuevo, así que aquí van unos pocos que no os podéis perder.




Para empezar, Princess Laura Lis sortea una preciosa princesa Laura Liss por nada menos que sus 20.000 visitas! cómo me gustaría a mí llegar a tantas! por algo será... así que id corriendo a visitarla!




También está de sorteo Baúl de Malinka. Para participar sólo tenéis que publicar su sorteo y contestar a unas preguntitas, así que a participar, quién sabe? quizás una de sus lindas Matildas se vaya a casa con vosotras...






Y por último os dejo el sorteo que Myrarte organiza con motivo de sus casi 500 seguidores y su cumpleaños... muchas felicidades!! He de decir que me he enamorado completamente de sus ilustraciones, son fantásticas! así que si no tengo suerte en el sorteo quizás me autoregale uno de sus broches para San Valentín.. jeje
Como véis, tenéis hasta el 28 de Febrero para participar en estos sorteos, así que poneos las pilas! Besitos!!

Mes de Julio del SAL de Labores en Red

Bueno, hace tiempo que no os enseño nada del SAL que estaba haciendo. Ya hace tiempo que terminé todos los meses, pero aún me queda terminar el borde y lo tengo un poco abandonado... entre los baberos que estuve cosiendo para todos los nuevos bebés de la familia, que son bastantes, y unos cuadros que le estoy preparando a mi sobri, pues está un poco dejado de lado. A ver si le doy un avance ahora que tengo tiempo. De momento os dejo el mes de Julio, a ver qué os parece ^^ Besitos!

Probando con el Hama...

Hola chicas! qué tal todo? Como ya sabéis, me canso pronto de todo y me gusta probar con cosas nuevas, así que en uno de los paseos a Ikea de mis padres, aproveché y me compré un bote de cuentas Hama (o Pyssla, como se llaman en Ikea) y me puse como loca a hacer cosillas. Os enseño algunas a ver qué os parecen. A mi me gustaron bastante, porque la verdad es que es un material bastante fácil para trabajar y se pueden conseguir cosas muy chulas. Lo único que no me gustó demasiado fue el tamaño, porque limita mucho lo que puedes hacer. Estas de Ikea son de tamaño medio, son muy buenas para llaveros, broches, posavasos, decorar marcos de fotos... pero por ejemplo los pendientes quedan muy grandes con este tamaño de Hama, así que me pedí unas de tamaño mini por ebay y estoy en pleno proceso de creación de pendientes, jeje. De momento os dejo las cositas que hice con las Hama de tamaño medio, y más adelante os enseñaré las que estoy haciendo con las mini. Os aviso... son adictivas!




Estas son las primeras cosillas que hice: la estrella la hice para un amigo (la iba a poner en el retrovisor del coche, por eso es tan grande), los símbolos de BMW (el redondo y el de las líneas con la M) son llaveros para otro amigo, la flor y el corazón los hizo mi hermana para unas amigas, y los restantes son un perrito (que aún no he decidido qué hacer con él), un fantasmita del juego de comecocos para el llavero (hice un montón más de todos los colores, pero los repartí a mi familia) y un marcianito del juego de space invaders. El marcianito está defectuoso si os fijáis bien, jeje. Ese lo hice para mí, porque mi novio me pidió uno (el de la foto de abajo) y como quedó chulo, pues se me antojó uno para mi llavero.



Este es el marcianito de space invaders de mi novio.


Y aquí os dejo un adelanto de los pendientes que estoy haciendo con los Hama mini (no me puedo resistir a enseñároslo, jeje). Estos son unos fantasmitas del juego de comecocos en gris. Como véis son bastante pequeñitos y quedan muy bien puestos, ya me haré fotos para que los veáis.
Besitos!!