Sorteillos ^^

Hola chicas! qué tal? yo como el tiempo, un poco malilla... pero weno, os dejo estos sorteos que he ido viendo por el mundo blogueril que prometen un monton. A participar se ha dicho!





Ladamadelcuore es un blog de moda que no os podéis perder, y menos ahora que está de sorteo. Es muy fácil participar y os podéis llevar un pañuelo y un bolso preciosos.




En el blog Rebuscando en el armario os podéis llevar un conjunto de ropa interior de los dos que sortean, de las marcas Vive María y Pussy Deluxe.






El blog Perlas Fieltro & Cia. cumple su primer añito! y lo celebra con un sorteo en el que el premio será una sorpresa. Viendo las cosas tan chulas que hace, seguro que será una sorpresa muy muy agradable.






Crochet y punto a mi manera sortea una sorpresita con motivo de su primer añito en el mundo blogger. Muchas felicidades!




Makea Kuu también está de cumpleblog, ya que al igual que su hermana hace un añito que comenzó con su blog. Nos propone, aparte del sorteo, hacer un intercambio. Estupendo verdad?



Manualidades Piluki sortea una de sus maravillosas creaciones porque también cumple su primer añito en la blogosfera.




Elena comienza un nuevo blog, Misterios, y lo celebra organizando un sorteo que no os podéis perder. Id corriendo a darle la bienvenida!




Ilusiones también está de sorteo con motivo de su primer añito en blogger. Es una artistaza increíble, yo me he enamorado de sus anillos y sus pendientes y es que hace de todo: fimo, alambre, resina, fieltro, plata.... no os lo podéis perder.
Besitos!!

1 SueñoS:



puri dijo...

muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y postearlo en tu blog.un beso enorme y que tengas una linda semana.