Por fin!! regalitos del swap de Tusitala ^^

Por fin podemos postear nuestros regalitos del Swap!! biennnn!! Bueno, como debe ser le dedico una entrada a cada uno, así que aquí va el primero: el swap del Laberinto de Tusitala ^^.





Mi AS fue Hijas Perezosas y me envió el libro "Sauce ciego, mujer dormida" de Haruki Murakami, junto con un detallito que es una muestra de perfume personalizada con el logo de su blog... chulísimo! lo pienso usar de marcapáginas ^^. El libro tiene una pinta estupenda, y en cuanto termine el que estoy leyendo ahora, "La suma de los días" de mi querida Isabel Allende, al cual tengo un poco abandonado con esto de las fiestas y el examen, me pondré con él. Estoy deseando, porque es un autor que le encanta a mi hermana y ella está como loca por leérselo también ^^. Os dejo la reseña que viene detrás, para que veáis que bien suena!

Sauce ciego, mujer dormida está compuesto por veinticuatro relatos en los que el aclamado escritor japonés Haruki Murakami mezcla con calculada ambigüedad el sueño y la vigilia, introduce elementos fantásticos y oníricos, se sirve de referentes como el jazz o permite que los cuervos hablen, pero, sobre todo, crea personajes inolvidables, enfrentados al dolor o al amor, o melancólicos, vulnerables y necesitados de afecto. Murakami en estado puro.

Mi AS a la que me tocó regalar fue Sawabona, a la que envié el libro "Como agua para chocolate", que espero le haya gustado ^^. Le mando un besito :D

Bueno, sólo me queda darle mil gracias a Susana de Hijas Perezosas por el libro tan fantástico que me ha enviado, que me encanta, y a Berta de Viaje al Laberinto de Tusitala por organizar este Swap, que espero que repita porque voy a ser la primera en apuntarme ^^. Besitos a las dos y a todos los que me leéis, pero no os vayais!! que ahora vengo con el de Pilta... :D

1 SueñoS:



Susana A. dijo...

Hola, me alegro muchísimo de que te haya gustado, tuve algunas dudas sobre el libro, pero el autor lo tenía claro :)

Un saludo!