¡¡¡Feliz 2010!!! y otras cositas ^^

Pues eso... primera entrada del año! espero que lo empecemos con buen pie, no? yo al menos lo espero, por eso no paro de estudiar!! aunque eso implique que no me veais el pelo por aquí en unos días... pero estoy a ver si apruebo la última asignatura que me queda para terminar la carrera, así que seguro que me perdonáis, verdad?


Pues nada, quería hacer esta entrada para felicitaros el año nuevo y contaros muchas cositas! aún tengo la cámara estropeada, qué rabia :S porque tengo muchas ganas de enseñaros las cositas que he hecho con los hama beads, jeje... ya veis que yo lo pruebo todo, aunque después no hay nada en lo que destaque pero bueno. También tengo muchísimas ganas de contaros cómo han ido mis dos intercambios de navidad, el swap de mini-mini y el bookcrossing del laberinto de tusitala, pero aún no puedo, hasta que pilta y casiopea me den permiso, cuando todas hayan recibido los regalitos :D y bueno, que en cuanto pasen unos días ya os cuento y os enseño todo, vale? de momento os dejo un sorteo-juego que hacen en uno de los blogs que sigo, la buhardilla de lunitap, es muy fácil! así que a participar, y los premios seguro que son estupendos, que ella hace unas cosas preciosas ^^ os dejo la imagen y el link en su nombre, así que no perdáis el tiempo y visitadla.



Yo me despido ya, nos vemos prontito, deseadme mucha suerte y a ver si puedo celebrar que termino la carrera en unas semanas!! mil besitos a tod@s l@s que me leeis.

1 SueñoS:



ZEPETIT dijo...

Feliz 2010 tambien para ti!

Zepequeña.