Feliz Navidad!!

Hola!! qué tal van estas fiestas? Seguro que estáis todas tan liadas como yo... entre los SWAP, los regalos que hay que preparar, las comidas, la familia, la casa... estoy que no paro!! Quería desearos una muy muy feliz navidad y enseñaros una fotito de mi árbol de navidad, que este año está decorado en blanco, y de los adornos que le he hecho, pero me he terminado de cargar la cámara de fotos :S así que hasta que pida una os tenéis que conformar sólo con mis felicitaciones, jeje.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mes de Junio del SAL de Labores en Red

Hola! siento mucho no estar poniendo muchas cositas últimamente, pero es que con todo el lío de preparar los swaps, las navidades, los amigos invisibles, la casa nueva... pues no tengo tiempo para casi nada! En fin, os dejo aquí el mes de Junio del SAL de Labores en Red, que es uno de los que más me gustan cómo quedó, y por cierto lo llevo bastante atrasadillo el SAL :S Besitos!!

Algunos baberitos

Hola! qué tal el finde? el mío bastante ocupado, pero bueno, me quedó tiempo para enseñaros algunos baberitos de los que hemos estado haciendole a los muchos niños y niñas que se han unido a nuestra familia. Me ha dado mucha pena, porque la mayoría los hemos regalado sin hacerles foto, pero bueno... aquí os dejo un par de ellos. Besitos!







Mes de Febrero del SAL de Labores en Red

Hola! os dejo el mes de Febrero, que ya le hice fotos después de modificarlo. Qué opináis? Ha mejorado? Espero que os guste, besitos!

Antes




Después

Mes de Mayo del SAL de Labores en Red

Ains... más liada no se puede estar... pero en fin, algunas cosillas ando haciendo y ya os las enseñaré cuando la cámara de fotos se lleve mejor conmigo y con la luz :P Os dejo el mes de Mayo, que es el mío, mientras tanto. Espero que os guste!! Besitos ^^

Más anillos de alambre

Hola! No es que le haya cogido gusto a esto de los anillos de alambre (que también) y es raro que yo vuelva a hacer lo mismo, porque la verdad es que me gusta ir cambiando y probando a hacer cosas nuevas, pero mi hermana se llevó puesto a clase el azul que hice y sus compañeras se volvieron locas por él ^^. El resultado es que me llegaron algunos encargos y me puse a hacerlos y como mi hermana es como es... cada vez que hacía uno le gustaba y quería quedárselo!!! jajaja en fin, que hemos llegado a un acuerdo y ya le copiaré alguno de los que he hecho para sus compis. Aquí os los dejo, a ver que opináis. Besitos!!!









Como siempre, os pido perdón por la calidad de las fotos, pero es que entre lo mala fotógrafa que soy, lo mala que es la cámara y la poca luz natural que hay... esto es lo mejor que puedo conseguir :P

Mes de Abril del SAL de Labores en Red

No penséis que os tengo abandonad@s! es que estos días he tenido un poco de lío, entre las cosillas que ando haciendo para los intercambios, mi sobri, el SAL, y algunas cosillas que ya os contaré más adelante... pero no os preocupéis que sigo por aquí ^^. Hoy os dejo el mes de Abril del SAL de Labores en Red, que os dije que os los iba a ir enseñando y me quedé en Marzo, así que aquí os lo dejo, espero que os guste! Besitos :*

Una parejita con arte, ole!!

Hola gente! Hoy por fin, después de llevar tanto tanto tiempo guardaditos, os puedo enseñar la parejilla flamenca que ha recibido Luna Encaprichada como regalo del sorteo por las 1000 visitas que hice hace casi un año. Por cosas de la vida, se los he enviado después de tanto tiempo, pero en fin, más vale tarde que nunca, no? Yo estoy súper contenta porque a ella le han gustado mucho, y desde aquí quiero agradecerles tanto a ella como a Nuria de Lo esencial es invisible y Azahara de Mingurriadas toda la infinita paciencia y comprensión que han tenido conmigo a la hora de recibir sus regalitos para el sorteo. Pues bueno, un besito a todas y espero que os guste la parejilla!








PD.- Debo decir que "El Pepe" sufrió algunos cambios después de hacer la foto, porque le crecieron unas patillas la mar de salás, jeje.

Primer bookcrossing de Viaje al Laberinto de Tusitala


Niñ@s! hoy os traigo una iniciativa muy muy interesante de parte de Viaje al Laberinto de Tusitala y es que Berta organiza su primer bookcrossing! Para los que no sepáis lo que significa bookcrossing es una iniciativa que hay en muchos países que consiste en "liberar" libros en varios lugares y postear su localización para que otras personas los recojan, lean y liberen de nuevo, así los libros están al alcance de tod@s. Pues bien, Berta propone un intercambio de libros, es decir, como un swap pero los regalos que se van a intercambiar son los libros favoritos de cada persona (no vale comprarlos para el intercambio, tienen que ser nuestros). En fin, os dejo el cuestionario que hay que contestar para participar y si queréis más información picad en el enlace de First Tusitala's bookcrossing para visitar a Berta, que ella lo explica mucho mejor que yo :)



- ¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala?

Porque me encanta leer, es una de las cosas que más me gustan y creo que es una iniciativa estupenda compartir libros con otras personas, sabiendo que han disfrutado con ellos. Es una buena forma de conocer a los demás, sabiendo qué les gusta leer ^^


- ¿Cuántos libros lees (más o menos) al año?

Hummm... ni idea! pero son muchos muchísimos! pongamos.. unos 20 para no pasarnos


- ¿Cuál es el último que has leído?

El último que leí fue "Juego de asesinos" de P.J. Tracy y ahora me estoy leyendo "La granja de cuerpos" de Patricia Cornwell.


- Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca

Mmm... solo tres?? Bueno, de mis favoritos: "El médico" de Noah Gordon, "Pandora" de Anne Rice y casi todos los de Isabel Allende.


- Género y/o autor favorito

Pues no tengo un género favorito, la verdad es que leo de todo, pero me encantan los libros sobre vampiros, la novela histórica, los libros de misterio... Mis autores favoritos (algunos) son: Isabel Allende, Mary Higgins Clark, Noah Gordon, Vázquez Figueroa, Anne Rice, Ken Follet...


- ¿Eres lector/a de bestsellers?

Sí, si que leo bestsellers pero sólo los que me interesan.


Bueno, este es el cuestionario de Berta, pero yo voy a poner otra cosilla más:


- Un libro especial:

"El ritual" de Margaret Mahy. Es un libro que compré en una feria del libro por un euro hace tiempo, está destrozado, se le caen las páginas y está amarillento, pero me encanta, lo he leído muchísimas veces, me encanta y la autora es buenísima. Además, es una primera edición de 1988 y la mayoría de los libros de esta autora neozelandesa están descatalogados así que considero que tengo una joya en mi estantería ^^ me gustaría mucho encontrar otros libros de Margaret Mahy, pero no los encuentro.


Bueno, espero que os haya gustado conocer mi "lado lector". Besitos!

Cuestionario del 2º Swap navideño de mini-mini

Hola! tengo que enseñaros muchas cositas, pero la verdad es que ando falta de tiempo... a ver si me pongo a hacer las fotillos y os enseño ^^. De momento voy a contestar al cuestionario del Swap navideño de mini-mini, para que mi AS sepa cosillas de mí, aunque aún es pronto!. Ya sabéis que os animo a tod@s a apuntaros porque es una experiencia estupenda y tenemos mucho tiempo para prepararlo. Por si acaso, os enlazo las reglas del Swap para quien quiera echar un vistazo. En fin, aquí va el cuestionario:
1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?
- Pues me he apuntado al Swap porque el año pasado lo hice y me encantó la experiencia, conocí a mucha gente estupenda, recibí unos regalos preciosos y tuve la oportunidad de regalar un poquito de mí a otra persona. Creo que a tod@s nos hace ilusión recibir paquetitos y más en navidad, no? y esta es una buena oportunidad para todo eso.

2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?
- Yo suelo hacer manualidades sobre todo con fieltro, abalorios y alambre y también hago punto de cruz, pero la verdad es que me llaman muchísimo la atención otras manualidades como el patchword, el decoupage o el fimo.

3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?
- Me gustaría aprenderlo todo! jeje (por pedir que no quede!) pero me encantaría intentar con fimo y decoupage porque las veo más fáciles dentro de lo que cabe que el punto o el patchword.

4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?
- Mmm... la verdad es que depende del momento. Hay días que me apetece mucho hacer punto de cruz, otro que me apetece más jugar con abalorios... el que normalmente me da más pereza es el fieltro, pero no por eso me gusta menos. Creo que mi favorito son los abalorios.

5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?
- Pues ahora ando experimentando con el embroided y para eso hacen falta piedras planas o cabuchones de fimo y es bastante difícil para mí encontrarlas... me encantan las ágatas y las piedras de ese estilo. También es un poco difícil encontrar tupies de svaroski por aquí en algunos colores que me gustaría tener, como en negro opaco.

6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
- Depende para qué, pero para casi todo me encantan el negro y el verde manzana. También el morado, el fucsia... no me gustan nada los colores claros como rosa bebé o lila.

7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?
- No me gusta, me encanta! me gusta toda la bisutería, pero lo que más uso son pendientes, mientras más grandes mejor ^^ y da igual que sean de fieltro, abalorios, metal...

8. ¿Árbol de Navidad o Belén?
- Siempre ponemos de los dos, pero el belén es siempre chiquitito, sólo con el nacimiento y poco más.
Bueno, espero que esto oriente un poco a mi AS y que sirva para que me conozcais un poquito mejor ^^. Besos!!

Anillo de alambre de alpaca y cuentas

Hola a tod@s! Hoy he estado un ratillo investigando por la red en busca de nuevas ideas y he encontrado un tutorial para hacer un anillo con alambre y cuentas en el álbum de picassa ArtesBijoux, de una chica que se llama Silvia. Si picáis en el enlace vais directas al tutorial del anillo.
Yo lo he hecho con alambre de alpaca (la prima pobre de la plata, que dicen aquí) porque no me gusta que se pongan feos, y con unas cuentas transparentes y otras en tono celeste pasteloso que son un poco nacaradas. En el centro he puesto una rocalla blanca.
El alambre de alpaca lo venden en las mercerías (yo lo compré en la sección de mercería de El Corte Inglés) y las cuentas podéis poner las que querais, yo he reutilizado esas de unas pulseras que se me rompieron.
Las fotos no son muy buenas, y no he podido conseguir que se viera la parte de detrás del anillo, que es bastante bonita porque va trenzada, pero a ver si mañana con más luz puedo poneros alguna más.
En fin, espero que os guste y os animeis a hacerlo que no es nada difícil y queda bastante bonito. A mí me momento ya me lo ha quitado mi hermana pequeña para estrenarlo mañana... Besos!

Pendientes Buho

Hola! me gustaría enseñaros una cosilla. Estos pendientes de buho me los compré el invierno pasado en una feria de artesanía en El Pedroso, un pueblo de la sierra de Sevilla precioso donde solemos ir en invierno porque mi tía es de allí. Los compré en un stand en el que los beneficios iban a parar a una asociación de mujeres maltratadas y creo recordad que me costaron unos 3 euros. A que son bonitos? Y además para una buena causa ^^. Os los enseño ahora porque, como casi todo lo que me compro o hago, los tenía una de mis hermanas... y me dijo que sus compañeras de clase les habían preguntado por ellos, porque saben que hago cosillas y pensaban que los había hecho yo. Bueno, espero que os gusten!




Besitos :)

2º Swap navideño de mini-mini!!

Atención!!! mini-mini ya ha abierto el plazo para apuntarse a su Swap navideño! yo participé el año pasado y fue una experiencia estupenda, porque recibí unas cosas preciosas y hechas con mucho cariño y conocí a gente estupenda, así que este año pienso repetir, por supuesto. Hay tiempo suficiente para ir preparando cositas, así que animaros!





Yo ya me he apuntado, a qué esperais vosotras??

Unos sorteos y el mes de Marzo del SAL de Labores en Red

Hola! hoy os traigo más sorteillos y además os quiero enseñar una cosilla. Os acordais del SAL de Labores en Red que estaba haciendo? Os enseñé el mes de Enero (fue mi último post antes de "desaparecer") y ahora os voy a ir enseñando los demás, a ver qué os parecen. Iba a poner el mes de Febrero, que sería el siguiente, pero os dejo Marzo porque al de Febrero le hice unas modificaciones después y no tengo fotos. Yo estoy muy contenta, me está gustando muchísimo el SAL y además ya queda poquito poquito! sólo 3 meses y lo terminaremos! Bueno, pues os dejo esas cosillas y un besote. Chao!


Los sorteillos:


ArtCreatiu sortea una libretita de cerezas monísima :)








El embrujo del ganchillo sortea esta mantita tan linda de la foto.







Manualidades RossyLu realiza un sorteo de inauguración, así que corred a conocerla :)










Para las apasionadas de la moda:

En NO SOY TU ESTILO podeis conseguir un reloj de Jesús del Pozo! como lo oís, sólo teneis que apuntaros a su sorteo y el reloj de la foto puede ser vuestro.







En El blog de Nanette se sortean unas estupendas botas Minnetonka, a por ellas!





En Más que ropa, podeis conseguir un brazalete súper bonito de la marca Tantra. Os explico: cada martes pondrán un post referente a la marca y allí tendréis que comentar hasta el domingo siguiente. Mejor imposible, no?


Y ahora el resultado del mes de Marzo del SAL "12 meses, 12 puntadas" de Labores en Red:




Qué os parece? Otro beso! ^^

Broche con la técnica del embroided

Hola chicas! esta tarde he estado experimentando un poco con abalorios. Os cuento: hace unos días en el blog Labores en Red Mayyica nos contaba que había llegado a sus manos un broche realizado con la técnica del embroided y que investigando por la red, había dado con una chica que la explicaba súper bien. A mí me encantó la idea, así que entré en la web de Océanie Créations y me puse manos a la obra. Debo decir que, aunque no es que no me guste el resultado, no estoy muy satisfecha con él, pero bueno, lo intentaré con una piedra más planita a ver si no queda tan saltón. A ver qué os parece a vosotras... ah! y animaos!! que aunque no lo parezca es súper fácil (y muy entretenido, todo hay que decirlo).




PD.- Perdonad la calidad de las fotos, pero es que están hechas debajo de un foco y es lo mejor que he podido conseguir.


Besitos!!

Resumiendo un poco mi ausencia...

Bueno, pues como podéis comprobar, hacía ya casi un año desde mi último post, y además tengo muchísimas cosas pendientes con algunas de vosotras (no creáis que me olvido eh!) que espero solucionar esta semana. La verdad es que he tenido varios problemillas que no vienen al caso, pero bueno, lo importante es que he vuelto y espero subir las últimas cosillas que he hecho pronto.

La verdad es que he hechado mucho de menos el blog y a todas las que me animais y me haceis la vida mas alegre ^^ y quería compartir con vosotras algunas cosillas que me han ido pasando y que siempre hacen ilusión compartir. Una de ellas es que he sido tita recientemente :D estoy súper contenta con mi sobri, porque es preciosa y muy chiquitina! Se llama Rebeca como su mamá y nació el 7 de Octubre. Es muy guapa y se parece mucho a su tito (mi novio) y a su madre y en fin, que estamos todos encantados porque es la primera nieta, sobrina, prima, hija... y todos babeamos a su paso jeje. Ya os enseñaré las cosillas que le he hecho...





Otra cosilla que os quería contar es que por fin me saqué el carné de conducir en julio!! al fin, después de 3 años haciendo el tonto me puse en serio y ya lo tengo :) aunque para ser sincera debo decir que después de sacármelo me da pánico conducir y habré cogido el coche 3 veces (muy muy mal, verdad?) así que si teneis algún consejillo os lo agradecería...

Y la última cosilla que quería contaros es bastante triste, pero así es la vida, las alegrías y las penas vienen juntas... Como sabéis las que me leais, me encantan los animales y tengo varios. Entre ellos está Peca, que es un gato y es el miembro más antiguo de la familia, pero debería decir era, porque Peca dejó de estar con nosotros el 13 de Octubre, después de compartir 14 años maravillosos con nosotros. Tuvimos que ponerle la inyección después de que le saliera un tumor en el riñón. Lo tenía desde que volvimos de vacaciones, pero tenía su tratamiento y tenía días buenos y días malos, aguantaba como un campeón y nos daba mucho cariño, pero el día 13 se puso realmente mal y la veterinaria nos dijo que era lo mejor, porque estaba sufriendo mucho y no había nada que hacer. No sabéis cuánto lo echamos de menos... nos pasamos todo el día buscándolo en sus lugares favoritos y haciendo los gestos familiares a los que él nos tenía acostumbrados como abrir la puerta del patio por las mañanas, dejar en la cama un hueco libre para él, llamarlo para irnos cuando terminamos de tender ropa en la azotea.... la verdad es que lo pasamos muy muy mal, y aún se me saltan las lágrimas al pensar en él, aunque creo que me quedé seca durante los tres días siguientes de su muerte... En fin, os dejo unas fotillos de mis alegrías y mis penas y a ver si pronto subo cosillas vale? Un besito a todas y espero veros prontito por aquí.

Aqui os traigo más sorteillos

Qué tal chicas? Tengo muchas cosas que contaros... pero bueno,la verdad es que con la llegada del otoño y la proximidad de las navidades a todo el mundo le apetece regalar, así que hay una fiebre de los sorteos expandiéndose por todos los blogs... aquí os dejo algunos y después ya haré otro post contándoos cosillas, si?. Que disfrutéis!






La tiendita de Bego está de sorteo, una de sus maravillosas creaciones puede ser vuestra.



Con las manitas organiza su primer sorteo y podeis ganar un monton de cosas! a apuntarse!



La buhardilla de lunitap celebra sus 1000 visitas con un sorteo de cosas preciosas



La casita de Luna sortea este muñequito precioso y también alguna sorpresilla



Anapetit tambien sortea una de sus creaciones tan bonitas



Para las costureras como yo, en Todos mis bordados se sortean una tela Aida preciosa y un kit de Sarah Kay.
Bueno, eso es todo por ahora, dentro de nada os vengo con más, que hay para elegir! Besitos ^^

De vuelta con unos sorteos

Hola!! Si, soy yo de verdad :P. He estado desaparecida muchísimo tiempo, pero bueno, ya estoy de vuelta y como veis le he "lavado la cara" un poco al blog, os gusta? Pues nada, ya os iré contando cosillas pero de momento os dejo con muchos muchos sorteillos. Besitos a tod@s!

El desván de los hilos tiene varios sorteos en uno para celebrar su primer mes en la bloggosfera.
Nonin Nonero sortea un precioso reloj personalizado con la foto que elijas.

Si os gustan las muñecas Blythe teneis que apuntaros al sorteo de Mi mundo Blythe.

Mijulilla es un blog estupendo que hace cosas tan bonitas e increibles como estos pendientes de tostadas que tienen un monton de detalles con lo pequeñitos que son!
Pika-pic broches tambien sortea!

Maria Quilter sortea un paquete de telas muy bonitas.


Finuras y detalles tambien esta de sorteo ^^
Mirifice sortea y habra 5 premios, asi que a apuntarse.


En Las cositas de Evaluna os puede tocar lo que mas os guste de su blog
Must have sortea el perfume 212 sexy de Carolina Herrera
Adivinais que sortea La de los bolsos?
Mayyica sortea seres misteriosos de Halloween ^^

SAL "12 meses, 12 puntadas": Enero

Hola! como sabéis participo en un SAL que ha organizado Siona del blog Labores en Red, y ya hemos terminado el bloque de Enero, así que os enseño qué tal me ha quedado ^^ Como podéis ver, he cambiado un poco los colores, para hacerlo un pelín más alegre con el rojo... espero que os guste! Besos!!

Sorteo en el Reino de Tusitala ^^

Iba a ponerlo en el post de antes, pero es que Casiopea y su blog se merecen un post sólo para ellos, y más aún porque es su primer cumpleblog!!! Muchísimas felicidades wapa!!!!


Y para celebrarlo, como no podía ser menos, ha organizado un sorteillo cuyo premio es una caja sorpresa, que espero que contenga uno de sus estupendos relatos ^^ En fin, a apuntaros todas!!

Desafío

Hola! qué tal todo? yo, como siempre, liada con mil cosas... pero bueno, a lo que vamos. Casiopea me ha dejado un desafío en su blog, así que vamos a ello:
1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Muuuuuy lento... Necesito ponerme 3 despertadores cada 15 minutos (uno de ellos lejos de la cama para tener que levantarme a apagarlo) y cuando suena el último, quedarme un poco más en la cama hasta que me espabilo un poco... soy demasiado dormilona :P
2. ¿Estación favorita del año?
Me encanta la primavera, supongo que en parte es porque es la época de los cumples en mi casa, ya que mis hermanas y yo cumplimos en mayo ^^ y también porque me encantan las flores, el sol ý el calorcito después del invierno, la ropa ligera...
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Pues la verdad es que hago de todo: leer (o más bien "devorar libros"), cocinar (sobre todo dulces), pasar el rato en el ordenador (en el blog, jugando a los sims, escribiéndome con gente de otros lugares, escuchando música...), salir con mi novio o con mis amigos, charlar con mis hermanas, hacer punto de cruz... lo que pasa es que cuando me da por una cosa, suelo estar haciendo eso todo el día xD
4. ¿Cuál es mi comida favorita?
Mm... esta es difícil! la verdad es que no tengo una comida favorita y hay poquísimas cosas que no me gusten, además lo suelo probar todo por raro que parezca o aunque tenga mala pinta, pero me encantan las verduras y los dulces :P
5. ¿Qué color me gusta?
Depende para qué prefiero un color u otro... pero el verde y el negro me encantan para casi todo.
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para tí?
Pues depende... ahora mismo son todos iguales, porque como no trabajo y tampoco tengo que ir a clase, pues hago todos los días lo que quiero más o menos.
7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Todos!! jeje siempre me ha llamado la atención Italia, me parece un lugar con mucha historia, un sitio que ha pisado mucha gente diferente a lo largo de la historia... también me encantaría visitar las islas griegas, India y el México de los aztecas y los mayas. Bueno, y por supuesto conocer todas las ciudades españolas ^^
8. ¿A qué temes?
Mmm... no soy una persona muy miedosa... soy a la que llaman para quitar bichos de todo tipo de las habitaciones. Sin embargo, hay una cosa que me da auténtico pánico: las escaleras esas que tienen un hueco entre peldaño y peldaño... es un verdadero show verme subir por una de ésas (lo cual hago sólo si no tengo más remedio)
9. ¿Qué es para tí tu blog?
Pues sobre todo un sitio donde he conocido a gente maravillosa, y después un lugar para compartir con los demás mis experiencias, mis manualidades...
10. Te cuesta perdonar...
Para nada! soy de esas personas que en dos minutos se ha olvidado de la razón por la que ha estado enfadada. Sin embargo, si alguien me decepciona y me hace mucho daño...
11. ¿Qué extrañas?
Ser niña. Extraño quedarme en casa de mis abuelos durante las vacaciones, a mi abuela haciéndome trencitas diminutas en el pelo de la nuca, los besos de abuela esos ruidosos que te dejan sorda. Extraño no tener preocupaciones. Extraño a muchas personas... y jugar con las muñecas xD
12. ¿Cómo vives la Navidad?
Como si tuviera 6 años :P siempre compro regalos para mis hermanas y mis padres sin que lo sepan, les pongo que son de parte de los reyes magos y la noche de reyes se los pongo debajo del árbol para que los encuentren al despertarse. Me encantan las comidas familiares, cuando nos reunimos todos todos los primos, tíos y abuelos y me encanta adornar el árbol y poner el belén, ver las luces del centro de Sevilla, brindar después de comernos las uvas...
13. ¿Quiénes formarán tu mejor concierto?
Uff... eso si que es difícil!!! me gustan tantos estilos diferentes que mi concierto ideal sería bastante raro xD habría un poco de Frank Sinatra, algo de música independiente al estilo Los Súper Elegantes, un poco de hip-hop de Nach por ejemplo, pop de la mano de Pereza, baladas de Sergio Dalma, diferentes tipos de metal como Saratoga, Warcy, Avalanch, Sonata Artica o POD, algo de música de anime, como BoA o Maximum The Hormone, un poco de falmenco chill de Chambao y algo de mi tierra como Jacobo. Completito, eh? (y costaría un pastón!)
14. Frase que te inspire
"Lo contrario llega a concordar, y de las discordias surge la más hermosa armonía" (Heráclito)
15. ¿A quién admiras?
Mmm... no sé, nunca se me había ocurrido preguntarme a quién admiro... supongo que admiro un poco a todas las personas de mi alrededor, porque cada una de ellas tiene algo único y especial.
Terminé! Yo desafío a: Eureka, Nuria, Sara, Ester, Betolla, Azul y verde y uncéntimo.

Sorteo de mi amiga Sandra (Eureka)


Bueno, Sandra lleva ya más de 5000 visitas en su blog, y siguiendo la tradición bloggera lo celebra con un sorteo que es muy muy divertido, porque hay que resolver una adivinanza cada día ^^ y además, aunque el premio es sorpresa, sé por experiencia que será algo preciosísisisissisimoo!!! mucha suerte a todas!! id corriendo a apuntaros al blog de Eureka. Besitos :D

Premios, memes y sorteos!

Ainss... niñas!! cómo os va? siento mucho estar tan ausente estos días, pero entre una cosa y otra... no sabéis cuánto me alegra ver que me echais de menos... sois unos cielos! A ver, voy a poner todas las cositas que me habeis dado y que llevo atrasadas, y os prometo que dentro de nada os enseño lo que he estado haciendo, si? Besitos a todas!

Pilta y Eureka me han dejado este premio tan bonito ^^







Y
Granados 112 y Casiopea me han dejado este meme, cuyas reglas son las siguientes:




1. Subir la imagen del Meme --> listo
2. Subir estas reglas --> listo
3. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer.

- Viajar muchísimo y conocer primero España, y después otros países como Italia, India, Australia...
- Estudiar hostelería.
- Tener hij@s.

4. Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
- Olvidarme de la gente que quiero.
- Despreciar o humillar a alguien por raza, condición sexual, etc.
- Imponer mi criterio u opinión a los demás.

5. Elegir las personas para entregar el Meme
6. Avisarles dejando un comentario en su blog.
Yo les paso tanto el meme como el premio a: Azul y verde, Nuria, Safiro, Eureka, Pilta, Casiopea, Granados 112 gracias por estar siempre ahí chicas!!!
Y aprovecho para anunciar algunos sorteillos, aunque seguro que ya lo sabréis todas... jeje

Luna Encaprichada sortea una de sus hermanas africanas... no os lo podéis perder!!
Iruneh sortea una elfita lindísima para nuestra solapa!

Aitana sortea un broche de seta precioso.

En Secrets de couture sortean unas fresas ricas ricas ^^
Id corriendo a apoyar a Mónica B. que lleva poco tiempo en blogger y está sorteando un precioso almohadón de flor!

Ana sortea con motivo de su 50 cumpleaños.
Yomiss sortea unas gargantillas muy bonitas

Anikadreams sortea unos conjuntos de pendientes y collar estupendos.

No os perdáis por nada del mundo a una artista de los abanicos pintados a mano, y encima está de sorteo!

Bueno, una entrada fuerte, eh! es que son muchas cosas atrasadas... besitos y nos vemos en nada!

SAL "12 meses, 12 puntadas"

Hola!! qué tal llevais el año? espero que bien. Os quiero avisar, sobre todo para las que os guste el punto de cruz tanto como a mí, de que en el blog de Labores en Red se ha organizado un SAL estupendo. Se trata de ir haciendo todas las participantes el mismo motivo en punto de cruz, que por cierto es precioso. Cada mes se hace un trozo del diseño y se van posteando los avances de todas en nuestros blogs. Al final se puede participar en un amigo invisible intercambiando la labor que hemos estado haciendo durante el año. Estupendo, no? Pues si quereis participar, el plazo para apuntarse se acaba mañana, 10 de enero, así que daos mucha prisa!! Os enseño lo que vamos a hacer.






Besitos a tod@s y hasta pronto!

Regalitos del swap navideño

Hola!! qué tal estáis? antes de nada quiero desearos a tod@s un feliz 2009 ^^. He sacado un ratillo entre compras, estudios, comidas, cenas, etc. para enseñaros por fin las fotos de los regalos tan estupendos que recibí de parte de Mis Maricuchis por el swap navideño de mini-mini. Por supuesto, ya he estrenado todo :D y me gustó todo muchísimo, como ya les dije a ella y a la organizadora del swap. Ya sólo espero que a mi AS le guste mucho lo que le envié, que aún no le ha llegado. Bueno, muchos besos y que disfrutéis de estas fiestas tanto o más como lo estoy haciendo yo!!

Las fotos no están muy bien hechas, pero es que la cámara de fotos con la que la hice es bastante antigua...



Así es como venía todo, muy bien envuelto, rodeado de dulces y en una cajita ^^



Estos son algunos materiales que me envió mi AS: hilos de punto de cruz, bolitas y encajes y puntilla ^^



Me envió un broche de corazón precioso, con un pasador a juego y otro de una maricuchi súper bonita, con un aplique de una libélula en el pelo y rodeado de lentejuelas azules... una preciosidad!



También me llegaron en la cajita este gorro de lana con dos pompones que me encanta!! y aunque no suelo usar gorro me lo he puesto varias veces ^^ y lo otro la verdad es que no nos ponemos de acuerdo en qué es: mi madre y una de mis hermanas dicen que un mantelito y yo y la otra hermana decimos que uno de estos pañuelos palestinos... jeje. La modelo de la foto es mi hermana pequeña y detrás está nuestro árbol de navidad, que es natural y es el segundo año que lo ponemos, porque decidimos comprarlo de los que tienen raíces y durante todo el año está en el patio de casa ^^
Y por último os enseño la felicitación navideña tan bonita que me mandó mi AS. Es desplegable y dentro están los papás noeles preparando los regalitos ^^
Espero que os haya gustado todo, a mi me encantó! Besos y felices fiestas!!