Cuestionario del 2º Swap navideño de mini-mini

Hola! tengo que enseñaros muchas cositas, pero la verdad es que ando falta de tiempo... a ver si me pongo a hacer las fotillos y os enseño ^^. De momento voy a contestar al cuestionario del Swap navideño de mini-mini, para que mi AS sepa cosillas de mí, aunque aún es pronto!. Ya sabéis que os animo a tod@s a apuntaros porque es una experiencia estupenda y tenemos mucho tiempo para prepararlo. Por si acaso, os enlazo las reglas del Swap para quien quiera echar un vistazo. En fin, aquí va el cuestionario:
1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?
- Pues me he apuntado al Swap porque el año pasado lo hice y me encantó la experiencia, conocí a mucha gente estupenda, recibí unos regalos preciosos y tuve la oportunidad de regalar un poquito de mí a otra persona. Creo que a tod@s nos hace ilusión recibir paquetitos y más en navidad, no? y esta es una buena oportunidad para todo eso.

2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?
- Yo suelo hacer manualidades sobre todo con fieltro, abalorios y alambre y también hago punto de cruz, pero la verdad es que me llaman muchísimo la atención otras manualidades como el patchword, el decoupage o el fimo.

3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?
- Me gustaría aprenderlo todo! jeje (por pedir que no quede!) pero me encantaría intentar con fimo y decoupage porque las veo más fáciles dentro de lo que cabe que el punto o el patchword.

4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?
- Mmm... la verdad es que depende del momento. Hay días que me apetece mucho hacer punto de cruz, otro que me apetece más jugar con abalorios... el que normalmente me da más pereza es el fieltro, pero no por eso me gusta menos. Creo que mi favorito son los abalorios.

5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?
- Pues ahora ando experimentando con el embroided y para eso hacen falta piedras planas o cabuchones de fimo y es bastante difícil para mí encontrarlas... me encantan las ágatas y las piedras de ese estilo. También es un poco difícil encontrar tupies de svaroski por aquí en algunos colores que me gustaría tener, como en negro opaco.

6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
- Depende para qué, pero para casi todo me encantan el negro y el verde manzana. También el morado, el fucsia... no me gustan nada los colores claros como rosa bebé o lila.

7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?
- No me gusta, me encanta! me gusta toda la bisutería, pero lo que más uso son pendientes, mientras más grandes mejor ^^ y da igual que sean de fieltro, abalorios, metal...

8. ¿Árbol de Navidad o Belén?
- Siempre ponemos de los dos, pero el belén es siempre chiquitito, sólo con el nacimiento y poco más.
Bueno, espero que esto oriente un poco a mi AS y que sirva para que me conozcais un poquito mejor ^^. Besos!!

3 SueñoS:



Safiro dijo...

Veo que te has apuntado al SWAP, yo este año mejor me he retirado, porque no podría cumplir... pero seguro que lo pasáis genial, esta chica es una super gran organizadora!

Un besote guapa

Casiopea dijo...

Guapa! Qué bien que te hayas apuntado al SWAP, yo también lo he hecho, este mes pienso quitarme de encima todo lo que tengo pendiente de enviar para el mes que viene dedicarme sólo al SWAP y a si me apunto a alguno más. Me alegro mucho de que hayas vuelto por aquí, me encanta la nueva imagen de tu blog, el anillo y los pendientes de buho! Todo es una chulada. Besos!!!

Issabela dijo...

Hola. He llegado a tu blog por el de Mini y me gusta lo que haces. Yo tambien participo en el Swap de Navidad