Unos sorteos y el mes de Marzo del SAL de Labores en Red

Hola! hoy os traigo más sorteillos y además os quiero enseñar una cosilla. Os acordais del SAL de Labores en Red que estaba haciendo? Os enseñé el mes de Enero (fue mi último post antes de "desaparecer") y ahora os voy a ir enseñando los demás, a ver qué os parecen. Iba a poner el mes de Febrero, que sería el siguiente, pero os dejo Marzo porque al de Febrero le hice unas modificaciones después y no tengo fotos. Yo estoy muy contenta, me está gustando muchísimo el SAL y además ya queda poquito poquito! sólo 3 meses y lo terminaremos! Bueno, pues os dejo esas cosillas y un besote. Chao!


Los sorteillos:


ArtCreatiu sortea una libretita de cerezas monísima :)








El embrujo del ganchillo sortea esta mantita tan linda de la foto.







Manualidades RossyLu realiza un sorteo de inauguración, así que corred a conocerla :)










Para las apasionadas de la moda:

En NO SOY TU ESTILO podeis conseguir un reloj de Jesús del Pozo! como lo oís, sólo teneis que apuntaros a su sorteo y el reloj de la foto puede ser vuestro.







En El blog de Nanette se sortean unas estupendas botas Minnetonka, a por ellas!





En Más que ropa, podeis conseguir un brazalete súper bonito de la marca Tantra. Os explico: cada martes pondrán un post referente a la marca y allí tendréis que comentar hasta el domingo siguiente. Mejor imposible, no?


Y ahora el resultado del mes de Marzo del SAL "12 meses, 12 puntadas" de Labores en Red:




Qué os parece? Otro beso! ^^

3 SueñoS:



Rosana dijo...

Hola!!. Muchisimas gracias por anotarte en mi sorteo!!. Muy lindo tu blog!!. Un beso enorme desde argentina y mucha suerte. Rosana.

Pilta dijo...

¡¡Hola guapa!! Me alegro de reencontrarte, y de que tengas ganas de participar en el sawp, que por cierto acabo de convocarlo, así que ya puedes pasrte por mi blog, echarle un vistazo a las reglas y apuntarte si quieres. Besos

bogguita dijo...

HOLA GUAPA, me pongo en contacto contigo para decirte que has resultado ganadora del collar de DAYADAY en tonos marrones que sorteaba en mi blog!!
Enhorabuena, ahora sólo te queda enviarme un mensaje (al mismo blog, no te preocupes que no lo publicaré..) y te haré llegar el collar hasta casa.

Cuando te llegue, si eres tan amable de sacar una foto y colgarlo en el blog para publicitar el mío serías del todo AMABILISIMA!!!
BESOS. paola.