Resumiendo un poco mi ausencia...

Bueno, pues como podéis comprobar, hacía ya casi un año desde mi último post, y además tengo muchísimas cosas pendientes con algunas de vosotras (no creáis que me olvido eh!) que espero solucionar esta semana. La verdad es que he tenido varios problemillas que no vienen al caso, pero bueno, lo importante es que he vuelto y espero subir las últimas cosillas que he hecho pronto.

La verdad es que he hechado mucho de menos el blog y a todas las que me animais y me haceis la vida mas alegre ^^ y quería compartir con vosotras algunas cosillas que me han ido pasando y que siempre hacen ilusión compartir. Una de ellas es que he sido tita recientemente :D estoy súper contenta con mi sobri, porque es preciosa y muy chiquitina! Se llama Rebeca como su mamá y nació el 7 de Octubre. Es muy guapa y se parece mucho a su tito (mi novio) y a su madre y en fin, que estamos todos encantados porque es la primera nieta, sobrina, prima, hija... y todos babeamos a su paso jeje. Ya os enseñaré las cosillas que le he hecho...





Otra cosilla que os quería contar es que por fin me saqué el carné de conducir en julio!! al fin, después de 3 años haciendo el tonto me puse en serio y ya lo tengo :) aunque para ser sincera debo decir que después de sacármelo me da pánico conducir y habré cogido el coche 3 veces (muy muy mal, verdad?) así que si teneis algún consejillo os lo agradecería...

Y la última cosilla que quería contaros es bastante triste, pero así es la vida, las alegrías y las penas vienen juntas... Como sabéis las que me leais, me encantan los animales y tengo varios. Entre ellos está Peca, que es un gato y es el miembro más antiguo de la familia, pero debería decir era, porque Peca dejó de estar con nosotros el 13 de Octubre, después de compartir 14 años maravillosos con nosotros. Tuvimos que ponerle la inyección después de que le saliera un tumor en el riñón. Lo tenía desde que volvimos de vacaciones, pero tenía su tratamiento y tenía días buenos y días malos, aguantaba como un campeón y nos daba mucho cariño, pero el día 13 se puso realmente mal y la veterinaria nos dijo que era lo mejor, porque estaba sufriendo mucho y no había nada que hacer. No sabéis cuánto lo echamos de menos... nos pasamos todo el día buscándolo en sus lugares favoritos y haciendo los gestos familiares a los que él nos tenía acostumbrados como abrir la puerta del patio por las mañanas, dejar en la cama un hueco libre para él, llamarlo para irnos cuando terminamos de tender ropa en la azotea.... la verdad es que lo pasamos muy muy mal, y aún se me saltan las lágrimas al pensar en él, aunque creo que me quedé seca durante los tres días siguientes de su muerte... En fin, os dejo unas fotillos de mis alegrías y mis penas y a ver si pronto subo cosillas vale? Un besito a todas y espero veros prontito por aquí.

5 SueñoS:



bybohemia dijo...

hola wapisima!!! que alegria volver a verte por estos lugares.
Cuantas cosas...
Siento muchisimo lo de tu gato, se a lo que te refieres, hace mucho pase por ello y creo que para las personas que queremos tanto a nuestros animales es un palo muy duro, aunque hay gente que no lo entienda.
Lo del carnet, tu conduce y no lo dejes, que yo me lo saque hace ya mas de un año y no he vuelto a coger un coche porque no me puedo permitir comprarme uno y no sabes lo mal que lo he pasado despues de lo que me costo y cuando quiera conducir... mejor no pensarlo.
y tu sobri!!!es preciosa, disfrutala mucho que no veas lo rapido que crecen.
Si se que me voy a liar tanto te mando un mail, jajjaja
No desaparezcas mas eh!!!
un besazo wapa

Safiro dijo...

vaya, que de cosas te han pasado en estos días... menos mal que también hubieron alegrias.
Tu sobri es una auténtica preciosidad, yo ya te enseñaré alguna fotito de Elsa, con hacerle cositas, ahí estoy, pero con esto de la vista me cuesta bastante ponerme a coser, a ver si es cierto y cuando tenga a elsa recupero de nuevo lo que he perdido ;)
Muchísimas felicidades por el carnet de coche, y gracias por acordarte de mi a tu vuelta.

Un besazo fuerte

Nuria dijo...

Hola wapa! madre mia q sorpreson al ver tu vuelta....felicidades por tu sobri,yo ,por tu carné y muchos besis por lo de Peca....se q se pasa muy mal,yo tb he tenido q pasar x eso 2 veces...pero hay que ser fuerte y para q lo estuviera pasando mal...es mejor asi.
Un beso y esperamos ver tus nuevas cositas.

uncentimo dijo...

Bienvenida de nuevo, qué cantidad de noticias, me alegro mucho por las buenas. Lo de los gatitos es muy triste, yo tuve dos hermanas que duraron 22 años y la verdad es que es un palo. Mucho ánimo,
besitos

MeRcE dijo...

Hola wapa!!

Pues yo también me paso a ver tu blog, jejeje.

Qué guapetona tu sobri, enhorabuena!!

También siento mucho lo de Peca, se les echa tanto de menos... Y los siameses... tienen algo más especial aún... Yo hace ya casi 4 meses que estoy sin mi Sinco, y lo sigo echando en falta como el primer día. En fin... que no me quiero poner triste, como tu dices, hay que recordar los buenos momentos.

Muchos besitos!