Anillo de alambre de alpaca y cuentas

Hola a tod@s! Hoy he estado un ratillo investigando por la red en busca de nuevas ideas y he encontrado un tutorial para hacer un anillo con alambre y cuentas en el álbum de picassa ArtesBijoux, de una chica que se llama Silvia. Si picáis en el enlace vais directas al tutorial del anillo.
Yo lo he hecho con alambre de alpaca (la prima pobre de la plata, que dicen aquí) porque no me gusta que se pongan feos, y con unas cuentas transparentes y otras en tono celeste pasteloso que son un poco nacaradas. En el centro he puesto una rocalla blanca.
El alambre de alpaca lo venden en las mercerías (yo lo compré en la sección de mercería de El Corte Inglés) y las cuentas podéis poner las que querais, yo he reutilizado esas de unas pulseras que se me rompieron.
Las fotos no son muy buenas, y no he podido conseguir que se viera la parte de detrás del anillo, que es bastante bonita porque va trenzada, pero a ver si mañana con más luz puedo poneros alguna más.
En fin, espero que os guste y os animeis a hacerlo que no es nada difícil y queda bastante bonito. A mí me momento ya me lo ha quitado mi hermana pequeña para estrenarlo mañana... Besos!

3 SueñoS:



Unknown dijo...

pues te ha quedado estupendo!!! ami el alambre no se me da nada bien!!!

bybohemia dijo...

que bonito!!! me encanta y para ser el primero esta perfecto.
un besote wapa!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :D
Tu tampoco te quedas corta, ¿eh? ¡Qué anillo más bonito! Me recuerda a pequeñas bombillitas, no sé porqué :D

Un beso!