Reedición de Cadena de la amistad


Bueno, como la primera vez que publiqué la cadena de la amistad no tuvo mucho éxito, voy a ver si publicándola de nuevo consigo continuarla, porque estoy deseando enviar regalos!! Osea que os cuento cómo va la cadena de la amistad:

Yo me comprometo a enviar lo más pronto posible un regalito sorpresa hecho por mí con mucho mucho cariño a las 5 primeras personas que quieran participar en esta cadena de la amistad. A cambio, esas personas que participen se comprometen a publicar esta cadena de la amistad en su blog y a continuarla, enviando un regalo hecho por ella a las 5 primeras personas que participen, y así. Si hay dudas, pues a preguntar, que a mi hablar me encanta!

Animaos a participar, que estoy deseando enviar regalos!!! Besos!

Sorteos nuevos

Hola! aquí os dejo nuevos sorteos y son muy interesantes porque:
Inventando con fieltro sortea uno de sus broches y como es toda una artista, pues es un pedazo de premio el que nos llevamos (si hay suerte, claro)
y El costurero real sortea un vestido, sí, un vestido, como lo oís. Para ganarlo hay que conseguir mchas visitas para su blog, así que hay que currárselo, pero el vestido es de ensueño, así que a por él!!

Conjunto halloween

Hola! Bueno, después de estar malita tenía mono de manualidades, así que he hecho varias cosas nuevas que ya os enseñaré porque casi todas se las mandé a Safiro por nuestro intercambio y también hice un conjunto de broche y pendientes que viene muy bien para halloween y que os dejo aquí para que lo veais.




Y no me he podido resistir a que veais a Peca, que es mi gato y que es lo más bonito del mundo entero ^^ y que hoy ha sido la causa de que haya hecho la cama a la 1 de la tarde, porque estaba tan a gustito durmiendo que me dió pena despertarlo para hacerla (para comerselo!!) :P





Besos!

Mi primer premio!!! sorteo y yoyós

Hola! me habeis extrañado? He estado malita estos días, y por eso no he entrado al blog, pero bueno ya estoy mejor, así que os dejo cositas nuevas ^^.
Para empezar tengo una súper noticia: ¡¡¡¡me han concedido mi primer premio!!!! ¡¡¡que ilusión me ha hecho!!! y todo gracias a Piruleta_World, que es un amor de chica y una artistaza como la copa de un pino, muchísimas gracias a ella ^^



Yo le paso el premio (qué difícil!!) a:


Azulyverde

Safiro

Brochifú

Mis cositas de fieltro

Uncentimo

Manualidades sin salir de casa


Porque tienen unos blogs preciosos y son fantásticas!



Otra cosilla:



Sorteo en Mundodelunares, un blog precioso y con mucho arte que tiene 1000 visitas y otras 5000 en flickr (no me extraña!) así que corriendo a participar!



Por último, como no os puedo enseñar en qué he estado trabajando últimamente hasta que le llegue el intercambio a Safiro (no se puede estropear la sorpresa!) os dejo una fotillo de los broches yoyo que me voy a poner ya mismo, porque con el frío que está haciendo quedan muy bien en las chaquetas.




Besitos y cariños!!

Sorteos varios

Hola! por aqui os dejo nuevos sorteos, a ver si ganamos algo!

Con mi dedal sortea un precioso broche otoñal con motivo de su cumpleblog... muchas felicidades!

Si quereis conseguir un anillo espectacular
Artabal sortea uno para celebrar su llegada a blogger

Por sus 1000 visitas,
Eureka's hace su primer sorteo, habrá que pasarse por alli ^^

Sorteo de unas preciosas telas navideñas en
El almacén de telas

Y por último pero no menos importante, Labores de Montse también tiene sorteo

Suerte!!

Llavero tortuga II y pulseras de hilo

Hola! entre la facultad, el trabajo, el intercambio y otras cosillas que estoy preparando no tengo tiempo para nada!! así que os dejo otro llavero de tortuguita, ya que el otro gustó tanto, y además unas pulseras de hilo que hago desde bien pequeña. Espero que os gusten!



También os informo de un sorteo, el de Brochazos, que tiene un blog estupendo con unos broches súper bonitos y de que pronto Sueños en el arrecife llegará a las 500 visitas!! algo que no me podía ni imaginar los primeros días de su creación, así que pronto podré anunciar mi propio sorteo ^^

Besitos y a cuidarse! Buen finde ^^

Mix de broches


Hola! Hoy os dejo un mix de broches de fieltro. La mayoría los he hecho mi hermana Laura, pero bueno, para que los veais y veais que ella es otra artistaza ^^. Besos!

Collares y pulseras simples de abalorios

Buenos días! Los lunes y martes ando siempre más liadilla con cosas de la facultad y eso, así que hoy os dejo una cosilla que tenía ya hecha. Son collares y pulseras con bolitas de abalorios.

Los collares de la foto en la que salen muchos están hechos con cuentas de madera y son todos largos, de esos que te das vueltas. Compramos una bolsa gigante de bolas en un mercadillo por 5 euros, venían muchos colores y después de hacer muchísimos collares, pulseras, broches.. aún tengo por aquí bolas...
Los collares de las otras fotos los hizo mi hermana Laura (el corazón del otro post lo hizo mi otra hermana, Blanca) uno es así de fantasía, con mezcla de todo lo que iba pillando y el otro está hecho con la misma técnica que se hacen los animalitos y las figuras de abalorios.
Y por último, las pulseras están hechas por las tres, no sabría decir quién ha hecho cuál y ahí pues hay de todo... de madera, brillantes, más grandes, más pequeñas, de tubitos, alguna hasta con cuentas de papel que hicimos una vez... de todo, vamos. Antes teníamos una colección enorme, pero se han ido rompiendo, perdiendo, prestando... espero que os gusten!

Por cierto!!! estoy preparando mi primer intercambio!!!!! que ilusión ^^ va a ser con Safiro y he de decir que ya tengo varias cositas hechas... jeje. Estoy muy contenta con el resultado de una de ellas porque es la primera vez que hago algo así por primera vez y sin ningún patrón y me sale tan bien! espero que a ella le guste... a mi me encanta! (aunque esté feo decirlo :P)
Besos!!
PDT.- Mi cadena de la amistad sigue vacia... :''( participad!

Perrito

Hola! en el post de hoy (el anterior es de ayer pero lo escribí a las 12 y algo y sale fecha de hoy) os dejo un broche de un perrito. Es muy muy simple pero la verdad es que queda muy bien. Lo "copié" de unos pendientes que vi en una tienda de todo a 100 :P



También me apetece mucho hoy agradecer vuestras visitas y vuestros comentarios, que me hacen súper feliz ^^ sobre todo a Azulyverde y a Safiro, que son estupendas personas y todas unas aristazas. Besos y que comenceis bien la semana!

Llavero tortuga y broche mariposa



Hola! como hoy he estado trabajando mucho en el campo (por fin la lluvia nos dió un poco de tregua por la mañana para recoger aceitunas!) os dejo cosillas que ya tenía hechas por aquí. La tortuga es un llavero que regalamos mis hermanas y yo a una amiga que se fue de Erasmus a Italia y el broche de la mariposa está hecha con bolitas de abalorios y alambre. Está muy mal terminada, pero bueno, era la primera cosa que hacía con alambre y debo decir que se necesita mucha paciencia para ir dando forma, sobre todo en la parte de los palitos! además al ser bolitas pequeñas el alambre es tan fino que se rompe con mucha facilidad. En fin, seguro que la próxima me sale más mona ^^. Besos!
Por cierto, animaos a participar en la cadena de la amistad!! ^^

Corazones y estrella



Hola! hoy es día de descanso, así que os dejo unas fotillos de unos broches que hicimos (el corazón del lacito lo hizo mi hermana) hace tiempo, son dos corazones y una estrella grande que hice para un bolso muy sosillo. Espero que os gusten. Besos ^^

Cadena de la amistad!!



Que ilusión!! Voy a formar parte de la cadena de la amistad de Brochifú!!! Ahora me toca a mí seguir la cadena, así que os informo de cómo va:

Yo tengo que enviar a las 5 primeras personas que quieran participar un regalito hecho por mí en un plazo máximo de 4 meses. Después, estas 5 personas tienen que publicar en su blog la cadena y continuarla, enviándoles algo hecho por ellos a las 5 personas que participen en su cadena. ¿se entiende, no? espero que sí :P

Los requisitos son:

- Tener un blog abierto y en funcionamiento.

- Dejar un comentario en esta entrada informándome de que quieres participar en mi cadena de la amistad.

- Tener mucha ilusión, ganas de regalar y hacer las cosas con cariño ^^.

Bueno, ahora solo queda que os animeis a participar!! Besos!


Va de flores...





Bueno, ayer (fue ayer?) os dejé unas cosillas que había hecho con unas perlas que tenía por aquí y hoy os dejo unas florecillas hechas con bolitas de abalorios: broches, pendientes y una tobillera que no me quité en un año entero!! espero que os gusten. Besitos!!

Hoy sortean...

Hola! Hoy sortean en:

Dime con kien andas sortea tres cosillas preciosas, visitadlo!

Fancy Factory también sortea unas chapas preciosas de halloween y su blog, estupendo.

Hoy va de perlas



Hola! hoy os dejo las fotillos de un broche de flor y una pulsera. El broche es igual que otro que hice, solo que este es mas pequeñito y lleva una perla y la pulsera la hice para otra cosa pero me la até a la muñeca y me gustó como quedaba, así que se queda de pulsera ^^. Es solo una tira de encaje con varias perlas, pero queda bien, espero que os gusten. Besos!
Ah! y esta es una foto de como me quedan los pendientes ^^ chulos no?

Colgantes de cruces


Hola! ayer estuve un pelin malita y hoy aun sigo regular con el estomago, asi que no hice nada de nada aparte de ver unas pelis acurrucaita en mi camita :'S asi que os dejo hoy una cosilla que hice hace tiempo, a ver si os gustan. Son unos colgantes con forma de cruz hechos con bolitas de abalorios y alambre. Mmmm... de camino os pido un consejillo, con que collar os la pondriais? es que yo nunca me las pongo porque no me gusta mucho como quedan en cadenas de plata y las tengo en unos cordones de ante marrones pero tampoco me convencen mucho... que pensais? Besotes ^^

Sorteillos

Hola! aqui voy con los ultimos sorteos:

El blog de
Safiro pasa ya de las 10.000 visitas!! y como no va a ser menos, lo celebra con un sorteo asi que a que esperais??

En
el mundo mágico de Pimky Rose se ha organizado un sorteo fantastico para animar a una bloggera enfermita, asi que todos para alla a apoyarla!

¿Quereis una fantastica bolsa reutilizable para ir al super? de super gato nada menos! pues id corriendo a la web de
Berreca que sortea una!!

También hay una Mochi-La preciosa esperandote si participas en el sorteo de
Las cositas de Mochi, con una imagen muy divertida.

Suerte ^^

Pendientes "Noche en la Alhambra"




Hola! ya le dije a Anaire que iba a intentar (con su permiso, por supuesto) los pendientes de lágrima que hizo y que me enamoraron, así que me puse manos a la obra y aqui está el resultado! Los pendientes "Noche en la Alhambra", (porque me recuerdan mucho a Granada que es una ciudad preciosa que embruja el corazón) que tienen luna y estrellas sobre un fondo de cielo nocturno y además son tamaño XXL, como a mi me gustan ^^ y estoy muy contenta con el resultado, ya colgare una foto cuando los estrene (si salgo bien, que no soy nada fotogenica ;P) Besitos!!

Sorteo "Labores en red"


Labores en red es un blog estupendo que he descubierto hace poquísimo por los enlaces de otros blogs y está de sorteo por sus 2 años online! tiene unos tutoriales fantásticos para las que como yo necesitamos que nos expliquen las cosas ^^ y te puedes llevar todo un día yendo de un enlace a otro de las muchísimas cosas que proponen porque todas son preciosas e interesantes. Yo he utilizado varios de sus enlaces y tengo guardadas algunas ideas de decoración para cuando me mude de casa. En fin, comprobadlo vosotras mismas!

Flor y adelanto del marcapaginas

Hola! que tal va el puente (o el finde en su defecto)? espero que bien. A mi no me esta yendo mal... tengo mucho tiempo para hacer cositas, aunque con la que esta cayendo en Sevilla no podemos seguir con la recogida de las aceitunas... nunca llueve a gusto de todos!



Bueno, no me enrollo y os dejo por aqui la flor que hice hace poco que por suerte ha llegado a casa viva (se la llevo mi hermana que es una destrozona) y os adelanto como va el marcapaginas. Decidme si os gusta, porque a mi me encantaba pero la verdad es que creo que esta quedando algo soso... ademas mi madre lo vio mientras cosia y no sabia lo que era O_o que trauma :S
Besitos!!

Bolsos gratis en Handbag Planet!



Pues eso, que en la web de Handbag Planet sortean unos bolsos preciosos y solo tienes que dar tu nombre y tu email, asi que apuntaos y a ver si hay suerte!

sorteos

Bueno, os dejo por aqui mas sorteos:

Aliena hace triple sorteo!! como lo oís, triple, asi que apuntaos ^^

Estherimenta hace un sorteo con motivo de su cumpleblog... felicidades!!

Silvia Gándara sortea un precioso bebé con alitas para celebrar sus 3000 visitas

Algunas cosillas

Hola! que tal hoy? yo bastante mejor, ayer aproveche la tarde y empece a fabricar una de las cositas que pienso sortear jejeje... es un marcapaginas y esta quedando muy bien. Tambien hice un broche de flor que quedo muy bien, pero no os puedo poner fotos porque se lo ha llevado puesto mi hermana :S mas tarde la colgare si llega vivo.. En fin, yo sigo maquinando cosillas para regalar, que es lo que mas me gusta del mundo :D saludos!

Tristecilla...


Hoy estoy un poco tristecilla... nose si sera el tiempo, que no veo a mi novio mucho ultimamente o que no me salen las cosillas que intento hacer O_o ademas nadie me comenta el blog.. snif snif..

aunque sea decidme que las cosas que hago son horrorosas y que parecen hechas por Eduardo Manostijeras!! :P saludos

Cocos



Estos cocos de bolitas los empece a hacer con 12 o 13 años, cuando aun era dificil encontrar las bolitas de abalorios en cualquier merceria y tenia que aprovisionarme en una tienda del pueblo donde voy los veranos para todo el año, jeje que recuerdos!. Despues empece a hacer otras cositas como payasos, peces, mariposas, abejas, escarabajos... ya os pondre fotos porque esos los regale todos antes de terminarlos :)

sorteo

arca de labores sortea un alfiletero muy bonito, apuntaos!!

Camafeos (intentos 1 y 2)




Pues si, esta tarde en lugar de ponerme a estudiar como deberia haber hecho, me he propuesto hacer un camafeo medio decente, ya que los que veo en otros bloggs de manualidades son preciosos y me encantan. Asi pues, estos son los resultados. El primero no me gusta (a mi hermana si le gusta) y el segundo quizas no esta tan mal, pero lo mejor es como ha quedado mi lugar de trabajo (mi cama). En fin, os dejo fotillos y juzgad vosotr@s mism@s...

Mas sorteos!!



En este caso se trata del sorteo que hace Chumbico colorao. Me ha parecido un sorteo muy chulo, porque ha propuesto que para conocer mejor a las aspirantes a ganadoras del sorteo comenten o cuelguen una foto de lo que llevan en el bolso. Pues bien, aqui va la fotillo de mi bolso!


También me he apuntado al concurso de las bolichapas de Envidia. Para participar teneis que contar una experiencia en la que hayais acabado riendo por no llorar :P

Suerte a tod@s!!

Sorteos!!

Me encantan los sorteos, las sorpresas y todo eso!! (como supongo que a todas, no?) Me gustaría hacer uno para inaugurar este blog... pero la verdad es que las cosillas que hago no es que sean muy espectaculares... y me da un poco de verwencilla viendo las cosas tan fantásticas que hacen las demás... En fin, ire maquinando algo para mis primeras 1000 visitas, aunque sea mas cutre que el del resto de las superbloggeras lo hare con todo mi cariño y mi admiración.

De momento os dejo los sorteillos de las demás. Besitos!!


Mirate antes de ir tiene sorteo para celebrar sus 3000 visitas y la apertura de su tienda online. Podeis participar antes del 18 de Octubre.
Calimalimon tiene sorteo por sus 1000 estupendas visitas, asi que ya sabeis... a apuntarse!
Candy Pop ha llegado a las 2000 visitas y lo celebra mediante un sorteo de halloween hasta el 26 de octubre.
También De Marce hace un sorteo por sus 5000 visitas.

Flamenquitas



Hola! que tal va eso? hoy os dejo unas fotos de unas muñequitas vestidas de flamenca. Las hicimos mi hermana y yo en septiembre. La azul la hizo mi hermana para una amiga que se ha ido de erasmus a Italia, para que se acuerde de Sevilla cada vez que la mire ^^ a mi me gustó y me hice otra para mi :P. Saludos!!

Nuevos materiales II







El segundo kit trae: cartón ondulado en varios colores, cartulinas de diferentes grosores y colores, papel de seda de diferentes colores, dos planchas de goma eva roja y amarilla, alambres de terciopelo, ojos moviles, pompones, una bolsa con figuras de goma eva de diferentes formas, tamaños y colores, varias planchas de letras de goma eva y unas tijeras de corte ondulado.
No esta nada mal no? A ver que se me ocurre hacer con estas cosillas... jeje Saludos!

Nuevos materiales I






Hola! hace unos dias me pase por el supermercado Lidl y me compre dos kits de manualidades que estan muy bien. Os dejo las fotillos para que veais lo que traen.



El primer kit trae: 15 botes de purpurina de diferentes colores y 5 más de diferentes formas: lunas, estrellas, hojas, corazones y una especie de flequitos, y además un bote de pegamento transparente para pegar la purpurina.