Tachán tachán!!!! resultados del sorteo!!

Bueno, como no podía esperar más he reunido al jurado y por fin han dado un veredicto (aunque les ha costado lo suyo, eh!!). También hice el sorteo con los números y para que veais que es legal, hice fotos. En fin, aquí os dejo los resultados:

1. El primer premio, que consta de una sirenita, como ya sabeis lo ha ganado Azahara de Mingurriadas, por adivinar el nombre de una de mis mascotas, que se llama Lola. Quiero decir que Eli de Brochifú estuvo cerca, porque al principio creimos que era chico y le pusimos Roger jeje.

2. El segundo premio, que es una flamenquita, ha estado muy muy reñido. Os pongo las finalistas:

- Eli de Brochifú.
- DannyFlo.
- Andrea.
- Luna Encaprichada.
- Janil

Y al final, el jurado ha decidido que la que se lleva la flamenquita es... Luna Encaprichada! por su frase: "Alguien dijo alguna vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre."

3. Antes de decir la ganadora de este tercer premio, que es una sorpresa, tengo que aclarar un par de cosillas:

- Justo cuando estaba copiando los números de cada una para hacer el sorteo, me di cuenta de que había dos personas que habían elegido el número 4. Como ha sido un fallo mío por no haberme dado cuenta antes y haber avisado a la persona que lo había elegido en segundo lugar y tampoco me parecía justo dejarla fuera del sorteo ni quitarle el número que había escogido, decidí hacer dos papeletas: número 4a que corresponde a la persona que eligió el número 4 por primera vez, y número 4b, que corresponde a la persona que eligió el número 4 por segunda vez. Espero que os parezca bien.

- Una de las concursantes me envió su número y su frase por email. Es nueva en esto y lleva poco tiempo con su blog, por lo cual he aceptado que lo haga así y la he incluido en el sorteo, aunque olvidé comentarlo en la entrada del sorteo, como tenía previsto hacer (lo siento :P). Espero que también os parezca bien.

Bueno, después de todo esto, siento decir que no sirve para nada, porque no ha salido ninguno de los números 4 ni el número 5, que es el que escogió la participante que lo mandó por email. ¿Quereis saber qué número ha salido? jejeje... os dejo fotos:








Si!!! el número 29, que corresponde a... Nuria!!.

Una vez dicho todo esto tenemos:

- Azahara de mingurriadas se lleva la sirenita.

- Luna Encaprichada se lleva la flamenquita.

- Nuria de lo esencial es invisible recibirá una sorpresa.

Muchísimas felicidades a las ganadoras y mil gracias de todo corazón a todas las que habeis participado, me habeis visitado, me haceis comentarios y me habeis hecho llegar a las 1000 visitas y a las 2000 casi!! Os quieroooo!!

Ahms!! y también quiero decir que si alguna de vosotras se ha quedado con el gusanillo de tener alguna de las cositas que se sorteaban o alguna otra cosilla que hayais visto por mi blog estoy abierta a hacer intercambios ^^. Besotes!!!

11 SueñoS:



Belinda dijo...

Felicidades a las ganadoras!!! :) Otra vez sera :)
Besoss

Lunas Violetas dijo...

que suerte he ganado una de tus falmenquitas, no me lo puedo creer!!!

eureka dijo...

jooooooooooooo no ma tocao na que mala suerte tengo siempre lecheeeeee felicidades a las que le ha tocado jejeje

bybohemia dijo...

jolin, otra vez que me quedo con las ganas!
bueno siento envidia sana de las ganadoras, otra vez sera.
un besote.

Daniela dijo...

oooooooooooh (@@)
fui finalista!!
ojala tenga más suerte la próxima
:)
¡Felicidades a las ganadoras!

Nuria dijo...

BUaAAaaaA!!!!!! no me lo puedo creer!! que me ha tocado, que me ha tocado!! y ademas el de la sorpresa, que me gusta mas, era el que yo queria,que contenta estoy.

Casiopea dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

Otra vez será para mi... en fin.

Yo sí me apunto al intercambio :)

Besitos!!!

Andrea dijo...

Muchas felicitaciones a las ganadoras!!!!, me encanto este sorteo, y aparte estube entre las finalistas, la proxima tal vez sea.
Te mando un beso grande
Andrea

meli dijo...

enhorabuena a todas las ganadoras.saludos meli

Safiro dijo...

Ohhhhhhhhhhh que suertudas, que envidia sana ji ji, felicidades a las ganadoras!

Un beso y buen fin de semana

anaire dijo...

pues todo muy bien aclarado..
la pena es que no me tocó a mi jooooooo!!

besitos!!