Sorteo y rifa

Hola! hoy os dejo por aquí más formas de ganar premios! vamos, que algún día tiene que tocarnos algo si participamos en todo, no?
Si os gusta leer (cosa que a mí me encanta) no dejeis de visitar Viaje al laberinto de Tusitala, porque además de escribir unos cuentos fantásticos está de sorteo y, como no podía ser menos, el sorteo es uno de sus libros (mas algunas sorpresa) y para participar, solo valorar uno de los cuentos que ha publicado en su blog.
El rincón de las mingurriadas está de rifa, sí, de rifa que es más original no creeis? Pues bien, para participar teneis que ir consiguiendo papeletas para la rifa. Cómo se consiguen? pues con cada post que hagas (siempre en la entrada más reciente) te llevas una papeleta y si tu post tiene la suerte de ser uno de los tres primeros, te llevas dos. El premio son tres paquetitos sorpresa.
Suerte!
--> Editado:
Os pongo un sorteillo de última hora. Se trata de Anamarin, que sortea un bolso precioso en su blog, así que a participar!
Por cierto, Felicidades a todas las Ángelas!! que hoy es nuestro santo ^^

3 SueñoS:



eli dijo...

Hola guapa!!!
Muchas gracias por tu comentario!! cuando empiece con el fimo te iré contando por si también te animas, yo seguro que aún espero un poco de tiempo cuando ande menos liada...de momento me conformo con el fieltro (que de todo, todo, es lo que más me gusta)
Por cierto, se me olvidó decirte que el lunes ya mandé el regalito de la cadena. Si la cosa va bien tiene que estar al llegar!
Muchos besicos!

Safiro dijo...

Yo también me he apuntado, a ver si tenemos suerte ji ji!!

Que tal la semana? Espero que genial.

UN beso

Casiopea dijo...

Feliz santo!!

Muchas gracias por participar en el sorteo y también por leer mis cuentos. Te cuento un par de cosillas. Los dos que has elegido también son mis favoritos. El del proyector lo escribí para una amiga que se llama Eva y a la que le encanta el cine de verdad, especialmente el cine español. Y el cuento del rosal se lo escribí a una señora a la que una vez le hice una encuesta y que se llamaba Primitiva Espejo. Me pareció que tenía tal sonoridad el nombre que se merecía un cuento.

:) Qué bien, tu también participas en el SWAP navideño de Mini-Mini :)

Ya me iré pasando por aquí, que los arrecifes me encantan y soñar... ¿quién podría vivir sin ello? ;)


Besos

Casiopea