Y ahora... mi sorteo!!!

Ya hemos llegado a las 1000 visitas!!! no me lo puedo creer... llevo más de una semana maquinando el sorteo y estoy tan agradecida que hasta pensé regalar algo a todos los que visitaron mi blog, pero después pensé: a ver niña, que se te va la cabeza, que son muchas personas... en fin, que después de mucho pensar y maquinar (ya me chirría el cerebro) he decidido hacer un sorteo!! En realidad, tres en uno, para que haya tres personas que se lleven algo mío a casa en vez de una (tres es lo máximo que puedo abarcar en estos momentos...) Pero bueno, ya estoy enrollándome como siempre y vosotr@s ansios@s por saber más verdad? He intentado seguir todos vuestros consejos (mil gracias a todos ellos) os explico:
El primer premio será una sirenita como la de la foto (esta es la famosa "cosa" que me había salido muy bien sin patrón y que recibió Safiro en nuestro intercambio, bueno una parecida a esta) y que podrá ser llavero, broche o colgante según elija el/la ganador/a. Para llevaros la sirenita a casa tendreis que adivinar el nombre de la traviesilla que se come mis plantas de lavanda y melisa y que aparece en la foto que os dejo debajo.



El segundo premio será un broche de flamenquita personalizada, en los colores que quiera el/la ganador/a y para que el cartero os la deje en el buzón tendreis que elegir unas líneas de vuestro libro favorito y escribirlas en un comentario en esta entrada. Un jurado de expertos (mi novio, mis hermanas y mis padres) decidirán quién merece el premio.



El tercer premio será una sorpresa y para ganarlo tendreis que autodesearos mucha suerte, porque lo sortearé entre todos los comentarios que hagais en esta entrada, y decirme un número del 1 al 101 (no creo que haga falta ampliar más, no?)



Bueno!!! el sorteo ya está en marcha, qué nervios!!! Ah! si, tendreis hasta el... martes 25 de Noviembre, unas dos semanillas para que me dé tiempo a hacerlo todo y para que sea después de mi examen de sociología (jeje). Podeis optar a los tres premios, por supuesto y no se, creo que no se me olvida nada... si teneis dudas o preguntas o lo que sea me escribís un comentario o un mail y estaré encantada de responderlas ^^ Besitos a
tod@s y mucha mucha suerte!
PDT.- No es obligatorio, pero si anunciais el sorteo en vuestros blogs mejor que mejor!
PDT 2.- No olvideis dejar vuestro blog o vuestro email para poder localizaros si ganais!

32 SueñoS:



Safiro dijo...

Que guay, triple sorteo, vamos a ver vamos a ver, ya que soy la primera iré por partes, como dijo Jack el destripador ;)

Punto uno, creo que se llama Pelusa??
Punto dos, mi libro:
Caminaron juntos a la oscuridad, con la música, cada vez más oscuro (frase del libro Pura Vida)
Punto tres, me pido el número 101

A ver si tengo suerte en alguna de las partes, igual me dá suerte ser la primera en apuntarme ji ji ji.

Un besazo

AariS dijo...

Gracias wapa! eres un sol. El bichillo no se llama pelusa (ooooh!) pero te apunto lo demás ^^. Por cierto, olvidé poner en el post que puede participar todo el mundo sea de donde sea y los que no teneis blog, también. Suerte!!

eureka dijo...

que guay triple sorte...bueno el comentario de tu sorteillo lo pongo despues por la noche y el numero que elejo es el 8...y el nombre del conejito....hamtaro jajajajaja y del libro nose qque ponerte jajajaja la verdad que leer no leo mucho suficiente tengo con todos los apuntes quetienen que entrar en mi cabeza besos guapaaaa

Francisco José dijo...

A ver si pones una poquita de bossa nova en el listado de música... Pegan unos ritmitos tropicales brasileños!

Casiopea dijo...

Hola profetisa!!!

Tienes razón, tu ya pronosticaste las 1.000!!!

que ilusión y enhorabuena x tus mil tambien ;)

A ver, que me apunto a los tres jeje

1. Me voy a tirar a la piscina. Aaris???

2. "¿Qué significa domesticar?"
"significa crear lazos"
"Hay una flor... creo que me ha domesticado..."

(El Principito)

3. El 7!!!

Ya está, no?

Besos!!

Francisco José dijo...

Excelente esa elección. Me encantan esos ritmos.

Un beso!

eli dijo...

Hola!!
Me alegro que ya te hayan llegado los regalitos (ya me estaba preocupando)
Muchas gracias por invitarme a tu triple sorteo!!!
Vamos allá!! (no voy a dar ni una pero bueno, jajaja)

Number güan: Se puede llamar Roger?

Number chú:
Por lo visto tenía que nacer y acabé naciendo en un bosque del país Vasco a poco de terminar la guerra de 1936; allí tuve mi primer establo y mi primer hogar, y allí pasé también la primera época de mi vida, la más importante. (Extraído de mi libro favorito: Memorias de una vaca; por eso la vaquita que te he mandado se llama Mo, como la prota ;) )

Number zruí: Elijo el 83.

Las tres cosas son preciosas, ojalá tenga suerte con alguna.

Muchos besitos y ahora mismito rauda y veloz lo pongo en el blog.

Bebian's dijo...

Hola!! Triple sorteo! esto no me lo puedo perder n__n

me apunto a las tres!!!!!!!!

1- yo creo que el nombre puede ser Melisa XD jaja

2- Casi no me gusta leer, solo hay un libro que leo, acá esta una de las citas que mas me gusta: "Pero el señor me ha dicho: "Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra mejor en los débiles" Así que me alegro de ser débil, para que en mi se muestre el poder de Cristo" (Cor. 11:12, La Biblia)

3- el 20 espero que me de un poquitin de suerte :)

Besitos!

Nuria dijo...

Me apunto al sorteo!!
La conejita se llama...SaSha
Mi libro; La muerte un amanecer,y la frase:Morir es trasladarse a una casa mas bella, “Se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda”.
Y por ultimo mi nuemro sera... el 29.
Un beso enorme

Belinda dijo...

Uy, que bien, 3 sorteos en uno!! Pero dificil, sobretodo para conseguir la sirenita :)

Haber, yo voy ha decir que tu conejita se llama "morenita" por su pelaje marron :)

La cita de mi libro preferido ; " Probablemente jamas regresaria con vida, pero eso era mejor que continuar paleando arena dia tras dia, hasta el momento en que llegara el turno de que palearan arena sobre su propio cuerpo." (del libro Tuareg de Alberto Vazquez-Figueroa)

Y el numero eligo el 4, haber si en alguna cosa tengo suerte :)

Besoss

Anybe dijo...

Vaya!!! Triple sorteo!!!
Jejeje yo me apunto!!!
Comienzo, el nombre puede ser... chispi?? (es que este nombre le gusta a mi sobrino jejeje)

Ahora el fragmento de uno de los libros que más me gustan, es que el otro lo tengo en casa y hasta después no lo podré mirar:

"No era la primera vez que Bree iba a Boston, pero nunca con el hombre de sus sueños y en medio de tanto lujo. Durante el viaje de regreso, se echó hacia atrás en el asiento, volvió la mirada hacia Tom y sonrió.
- He muerto y subido al cielo. No hay otra explicación.
- ¿De nuevo?
- Todavía. "

El libro es "Tres deseos" de Barbara Delinsky y el otro que me encanta también es "La sonrisa etrusca" de José Luis Sampedro.

Y la tercera opción es lo del número, pues yo quiero participar con el 14.

Un besote!!!!!

La Creme dijo...

Que bien.. pues me apunto.. y enhorabuena por esas visitas.

La Creme dijo...

Upppsss-.. se me olvidaba... mi nº es el 78...

janil dijo...

Me pido el 32 que sinó luego me quedo bizca leyendo los números y vuelvo luego... necesito pensar... difícil me lo pusiste...mmmm

Enhorabuena guapa!!!

meli dijo...

el nombre del anmial podria ser chusky?
de libros como que no tengo nada favorito y el nº para el sorteo elijo el 74.te anpto en mi blog.saludos meli

Daniela dijo...

Hola!
Qué emoción!
una de las cosas que me gustan de haberme metido a esto de los blogs sobre manualidades es que hay muchos sorteos y todos regalan cosas muy lindas... :)

Yo quiero apuntarme para el segundo, porque me gusta mucho leer y en varios libros tengo mis partes favoritas pero hay uno que le tengo un cariño especial porque es un regalo de mi papá. El libro se llama Donde el corazón te lleve... de Susana Tamaro y mi parte favorita dice así:

Cuídate. Cada vez que, al crecer, tengas deseos de cambiar las cosas equivocadas por cosas justas, recuerda que la primera revolución que debe hacerse es la que se realiza dentro de uno mismo, la primera y la más importante. Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se puede hacer.
Cada vez que te sientas perdida, confusa, piensa en los árboles, recuerda su forma de crecer. Recuerda que al árbol con mucha copa y pocas raíces, el primer golpe de viento lo arranca del suelo mientras que en un árbol con muchas raíces y poca copa, la sabia corre con esfuerzo. Las raíces y la copa deben crecer en igual medida; debes estar en las cosas y encima de ellas, sólo así podrás ofrecer sombra y refugio, sólo así, en la estación adecuada, podrás cubrirte de flores y de frutos.
Y cuando frente a ti se abran muchos caminos y no sepas cuál tomar, no elijas uno al azar, siéntate y espera. Respira con la profundidad confiada con que respiraste el día en que viniste al mundo sin dejarte distraer por nada, espera y vuelve a esperar. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Cuando te hable, levántate y marcha hacia donde él te lleve.


Ahi está, un poquitin largo, pero bastante bonito a mi parecer.
:)

Un abrazo...

P.D. Saludos al jurado n_n

Daniela dijo...

ooh!
quiero pedir el numero
84

:)

AariS dijo...

Ains... me estais poniendo unos fragmentos de libros preciosos!! el jurado lo va a tener super difícil!! Creo que lo de adivinar el nombre de la conejilla lo he puesto difícil... estudiaré la posibilidad de dar alguna pista, pero no estoy muy segura porque no sería justo para las personas que ya han dicho algún nombre... ya veremos :P suerte a tod@s!!

Pippicalzaslargas dijo...

Yo también me apunto!!!!
Muchas felicidades por tus visitas, me apunto con el 23.
Hasta pronto!!!

bybohemia dijo...

hola wapa!!!akabo de ver esto, que bien, vamos a ver,
el conejito se llama bunny, el libro ahora mismo no se que ponerte ahora mismo y el numero, como me han quitado el 8, me quedo con el 88.
un besazo.

Anónimo dijo...

Gracias Gracias y mil gracias por el comentario en mi blog, eres la primera y espero que no seas la última. Gracias de nuevo por la invitación a tu sorteo. la flamenca es genial, encantada de conocerte.

MadammeMo dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo, me apunto también al tuyo.
El nombre del conejo Coral( por eso del arrecife)
El libro, no sabria que decirte, leo un montón y tampoco tengo ninguno preferido. Pero podría escoger el de Pura vida, lo lei un par de veces hace tiempo y me encanto. Desde entonces quiero ir a Costa Rica!!!No te puedo poner ningún párrafo (el libro es de una amiga), pero me quedo con el capítulo erótico, si lo leiste, sabrás cuál es, y si no, leete el libro, te va a encantar.
Y por último, escojo el 79.
Besitos

Anónimo dijo...

A ver aver.. pues yo si se puede tambien me apunto.. que esa gitanilla me ha encantado jajaja.

Para la primera parte... no se porque pero se me han venido a la mente dos nombres... me quedo con Lunarcita.

Para el segundo os dejo un trocito del principio de Memorias de Idhun: Resistencia de Laura Gallego. Se detuvo de pronto, con el corazón latiéndole con fuerza.
Joker, su perro, no había acudido a recibirle, como todos los días. Tampoco se oían sus ladridos desde la parte posterior de la granja. “Habrá ido al bosque”, se dijo Jack, tratando de calmarse.
No pudo evitarlo, sin embargo. Echó a correr de nuevo hacia la puerta de la casa. La halló entreabierta y entró.
Algo le detuvo.
En apariencia, todo parecía normal. La luz del salón estaba encendida, se oía el murmullo apagado del televisor.
Pero se respiraba un ambiente extraño...

Y para el tercero me pido el 22 jiji.

Besitossss

Patricia dijo...

Hola que lindo son los sorteo yo creo que el conejo se llama rabbit
me gustaria elegir el numero 27 si no esta elegido
y la frase que te dejo no es de un libro es de una carta de amor de una pelicula espero que se pueda
"no importa cuanto me ames yo te amo mas
nunca te esondas de mi
aun en mi cama mis pensamientos van hacia ti mi amado inmortal.."

Unknown dijo...

Pelusa???jejejeje se lo he copiado a Safiro porque yo lo llamaria Tambor, jijiji que mala soy
A ver de un libro "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas" de El señor de los anillos y un numeroooo 99 jejeje si no esta repe!!!

isa & marta dijo...

Hola!Esta Argentina se apunta a los tres.
Punto uno "luna"?
Punto dos.Uno de mis libros El alquimista
...pregunté por quéel lenguaje de los alquimistas era tan vago y complicado.
_Existen tres tipos de alquimistas_dijo mi maestro_Aquellos que son imprecisos porque no saben de lo que estan hablando;aquellos que lo son porque saben de que están hablando,pero también saben que el lenguaje de la Alquimia es un lenguaje dirigido al corazon y no a la razón.
-Y cuál es el tercer tipo?-pregunté.
-Aquellos que jamás oyeron hablar de Alquimia pero que consiguieron,a través de sus vidas,descubrir la Piedra Filosofal."...
Punto tres, elijo el numero 11
mi correo quilteranqn@hotmail.com
mi blog zodiaco9patchworkymas.blogspot.com
Hasta pronto,la sirenita es hermosa,me gusta muchisimo.

Lunas Violetas dijo...

Que sorteo más interesante.. para la primera pregunta sobre el nombre de tu precioso conejo dire que se llama Tragón porque come de todo, pero de todas formas me esperaré al sábado a ver si la pista me dice algo distinto, para la segunda parte la de las citas del libro yo pongo la de "La sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón que tiene frases preciosas pero sobretodo destaco la siguiente:
"Alguien dijo alguna vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre." o también esta otra:
"Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito"
son frases que se me han quedado grabadas y por cierto es un libro que le recomiendo a todo el que no se lo haya leído, seguro que os gusta.
Y para el sorteo elijo el número 50

anaire dijo...

a ver para el sorteo numero elijo el nombre de naicita jajaja!!no sé, me llamó la atención su naricilla..
para el dos:
sobre la limpia arena, en el tartesio llano por donde acaba España y sigue el mar,hay dos hombres que apoyan la cabeza en la mano;uno duerme y el otro parece meditar.
Libro de poesia de Antonio machado.
Y para el punto tres, elijo el numero 34

besitos!!

ester dijo...

wapisiimaaaaaa!!! he vueltoo!!y a tiempo para apuntarme!!jejej
1º:lola
2º:—Paciencia, hija. El sentido de la vida no
se pierde en un solo día, y tampoco lo encontrará
antes de que caiga la noche.
(el laberinto de la felicidad) es un libro precioso que ayuda muchisimo , cunado pasas por una mala epoca.
3º:53
Besitossss!!

MC dijo...

Ya estoy aquí.

Veamos la primera parte del sorteo ya he visto que está resuleta...así que...nada.

En cuanto a lo del libro...pues estoy en el curro (que no se entere nadie) y me es imposible trascribir unas líneas del libro...a ver si luego puedo.

Y para la tercera parte, elijo el nº 4 y con este número seguro que tengo muchísima suerte!!!

Besazos y gracias.

Andrea dijo...

Hola!!! llego justito antes que se termine!!.
Parece ser que la primera esta resuelta.
la frase que elegi es esta, es de un libro que tengo de la Madre Teresa...
"La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz."
Mi numero es el 31.
Espero tener un poquito de suerte!!!
Gracias
Besitos
Andrea

janil dijo...

Uy, casi no llego! Un fragmento de un cuento precioso de Jorge Bucay (si lo quieres leer entero está en mi blog, en el apartado cosas mías)

"...El anciano sonrió y dijo: -Puede usted serenarse, no hay tal maldición, lo que
pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré: cuando un joven
cumple 15 años, sus padres le regalan una libreta, como esta que tengo aquí,
colgando del cuello, y es tradición entre nosotros que, a partir de allí, cada vez
que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella: a la
izquierda que fu lo disfrutado…, a la derecha, cuanto tiempo duró ese gozo. ¿
Conoció a su novia y se enamoró de ella? ¿Cuánto tiempo duró esa pasión
enorme y el placer de conocerla?…¿Una semana?, dos?, ¿tres semanas y
media?… Y después… la emoción del primer beso, ¿cuánto duró?, ¿El minuto y
medio del beso?, ¿Dos días?, ¿Una semana? … ¿y el embarazo o el nacimiento
del primer hijo? …, ¿y el casamiento de los amigos…?, ¿y el viaje más
deseado…?, ¿y el encuentro con el hermano que vuelve de un país
lejano…?¿Cuánto duró el disfrutar de estas situaciones?… ¿horas?, ¿días?… Así
vamos anotando en la libreta cada momento, cuando alguien se muere, es
nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado, para
escribirlo sobre su tumba. Porque ese es, para nosotros, el único y verdadero
tiempo vivido".