Pincitas para Laura

Hola! qué tal la recta final de la semana? yo hoy me he levantado un poco nostálgica... y cansada, después de haberme quedado leyendo hasta el amanecer. Pero bueno, ayer tuve tiempo de hacer unas pincitas de fieltro enrollado de esas que tienen aspecto de rositas. Las había visto por la red y, puesto que mi hermana Laura me ha quitado todas las pincitas que hice con flores de abalorios y se me salen todos los pelos de la coleta, pues probé a poner las rositas en las pinzas. La verdad es que quedó muy bien, lo malo es que ahora me las ha quitado mi hermana Blanca O_o y que me quedaron los dedos llenos de pegamento! y es que el pegamento y yo no nos llevamos nada bien... bueno, os pongo el resultado en imágenes y ya me direis que os parecen. Besillos a tod@s.

3 SueñoS:



Safiro dijo...

Pero que chulas te han quedado esas pinzitas, pero que chorizillas son tus hermanas...esto no puede ser!! jaja, vas a tener que tener una cajita fuerte para guardar tus cosas, aunque tengo que confesar, que si yo pudiera también te las quitaría ji ji ji.

Un besote

eureka dijo...

Hola...eres la GANADORA DE MI SORTEOO!!!!!!!!! pasate por mi blog que tengo el video colgado y la foto y me mandas un email con tus datos tengo el email en la entrada para mandarte el regalito que tambien esta colgado en el blog desde ayer jejej espero tu respuesta

anaire dijo...

te han quedado muy bonitas,aunque imagino que tendrás los dedos bastante pegajosillos jajaja!!

pd; dile a tus hermanas de mi parte que no te manguen ya más cosillas y que se pongan a coser jajaja!!

mil besitos!