Desafío

Hola!! ya sé que ando un poco perdida, pero estoy de exámenes y en los pocos ratillos que tengo libres y descanso de estudiar voy haciendo los regalitos del sorteo y los del swap navideño, así que no me queda mucho tiempo para pasar por aqui... Bueno, voy a contestar al desafío que me ha dejado Ester de si el mundo fuera de color de rosa ^^
1. Eres feliz? Bueno, supongo que todo el mundo quiere algo más en su vida, pero no se puede decir que sea infeliz.
2. Que haces los domingos? Pues no siempre hago lo mismo pero algunas de las cosas que suelo hacer son ir a casa de mis abuelos, estar con mi novio, hacer las cosas que me gustan como leer, ver pelis, hacer manualidades... de todo un poco.
3. Cual es el poema que más te ha impactado en tu vida? Pues no sé si será porque me lo tuve que aprender en el instituto o porque es parte de la letra de una canción que estuvo presente en una época muy bonita de mi vida, pero me quedo con "La canción del pirata" de Espronceda, ese de "con diez cañones por banda y viento en popa a toda vela..."
4. A que renunciarías por amor? Pues nose... la verdad es que siempre he creido que si tienes que renunciar a algo no vale la pena... el que te quiera no te hará renunciar a nada.
5. Que locura hicistes por amor? Mmm... pues la verdad es que si alguna vez he hecho alguna locura por amor no lo recuerdo, pero sí recuerdo muchas que han hecho por mí, como por ejemplo esperarme dos horas de reloj en invierno y lloviendo.
6. Que es lo que mas te gusta de ti? Pues nose... supongo que siempre estoy dispuesta a ayudar y soy totalmente no celosa y no rencorosa.
7. Como te sientes en la ciudad donde vives? Estupendamente!! Sevilla es preciosa y siempre digo que me costaría mucho vivir fuera de Andalucía porque la adoro. Además, mi pueblo está muy bien porque está cerca de la ciudad y es lo justo de pequeño para ser tranquilo y lo justo de grande para no ser demasiado aburrido.
8. Que te falta hacer en esta vida que llevas? Pues mil cosas!! pero algo así más inmediato... terminar la carrera, aprobar las oposiciones y trabajar en lo profesional, y en lo personal que nos den pronto la casa, arreglarla e irme a vivir con mi Oli.
9. De que signo del zodiaco eres,y que es lo que mas te gusta de ese signo? Soy Tauro y lo que más me gusta de mi signo es que dicen que somos sensuales y buenos besadores... hasta ahora todos me lo han confirmado, así que será verdad ;)
10. Yo pregunto?cual son tus películas preferidas? Pues nose... me gustan muchas... soy de esas personas que leen, ven y escuchan de todo un poco, en la variedad está el gusto dicen, no?
Bueno, besitos y espero volver pronto!!