Cuestionario del Swap navideño de mini mini

Sé que aún es pronto, pero como esta cabeza mía suele estar en las nubes mejor lo publico ya, no sea que se me olvide y mi AS no tenga pistas sobre mi.

1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?
Pues que me encanta enviar y recibir regalos, me encanta la navidad, las sorpresas y los amigos invisibles y además tenía muchas ganas de participar en un Swap.
2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?
Me gustan todas!! por ejemplo el fimo, aunque yo no lo hago porque no creo que se me de bien; el decoupage, que me gustaría intentar y yo pues hago punto de cruz que me encanta, fieltro, abalorios y también me gustan otras manualidades con papel o con lo que sea.
3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?
Me gustaría intentar el decoupage cuando tenga algo de tiempo, quizás en navidades pueda... y me encantaría también aprender a hacer agurimis!! creo que también lo intentaré, pero antes tengo que aprender a hacer ganchillo o punto...
4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?
No tengo uno favorito, hay temporadas en las que me da por hacer abalorios, otras por el fieltro y otras por el punto de cruz, aunque a este ultimo le tengo especial cariño porque lo hago desde pequeña y me relaja mucho ^^
5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?
Pues la verdad todo lo que se salga un poco de lo normal, porque en Sevilla no hay muchas tiendas de manualidades. Por ejemplo ojitos móviles, goma eva y algo que llevo tiempo buscando que es alambre de alpaca.
6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Me gustan mucho el verde, el negro, el naranja, el morado, el azul...
7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?
Me encanta la bisutería, sobre todo los pendientes, nunca salgo de casa sin ellos, y si son bien largos y grandes mejor ^^. También me encantan los anillos. Las pulseras y collares me gustan, pero los uso menos.
8. ¿Árbol de Navidad o Belén?
En casa siempre ponemos de los dos, aunque depende del tiempo que tengamos están más o menos adornados.
Bueno, espero que esto le sirva a mi AS para saber un poco más sobre mi, y si tiene alguna duda que pregunte, pero anónimamente, que no quiero que se desvele la sorpresa!!
Besos!

1 SueñoS:



Aitana dijo...

La información esta super bien. Estoy deseando que Mini Mini nos comunique nuestro AS para empezar a trabajar duro en su regalito.
Muchos Biquiños desde Galicia