Aqui estoy!

Hola! ya se que os tengo un poco abandonad@s, pero ando muuuy liada entre exámenes, médicos, las hormonas, la preparación de las cosas del sorteo, del swap navideño y sobre todo el estrés, los nervios y las depres que me entran con tanto que hacer y los días tan cortos!!! en fin, os dejo unos sorteillos para que se nos hagan las cosas más agradables ^^
Artepapelytijeras sortea una de sus fantásticas bandejas decoupage con motivos de hadas y un broche brujita y sabeis por qué? nada menos que por sus 50.000 visitas!! y en solo 7 meses... si es que la que vale...
Por otro lado, Broches MOB sortea con motivo de sus 10.000 visitas (porque también vale mucho!!) una de sus preciosas Auras.
Verowski es otra artistaza que organiza un sorteo por sus muchas visitas en tan solo dos meses de vida de su blog. Desde aqui muchos besitos para ella y para su abuela, que espero que se recupere pronto.
Ale! a apuntarse todas! Por cierto, felicidades a Azhra Mingurriadas por haber acertado el nombre de la conejilla!! en breve me pondré en contacto contigo para que me digas como quieres la sirenita ^^ Besos a tod@s!!

2 SueñoS:



MC dijo...

Gracias por la reseña al sorteo!!

Te lo agradezco de todo corazón.

Besazos!!

Casiopea dijo...

Hola guapa!!!

Como me alegro de que te haya gustado, de verdad, me alegro muchísimo!!!

Hoy ando más liada que una madeja, pero no podía dejar de decírtelo. Por cierto... encantada de hacer un intercambio contigo!!! Hala, qué ilusión me ha hecho que me lo propusieras :)

Podemos hacerlo independientemente de los sorteos, si te apetece. Como tienes mi mail, pues ya me dices algo :)

besos guapa!!

(y ojalá gane jejejejeje)