Conjunto halloween

Hola! Bueno, después de estar malita tenía mono de manualidades, así que he hecho varias cosas nuevas que ya os enseñaré porque casi todas se las mandé a Safiro por nuestro intercambio y también hice un conjunto de broche y pendientes que viene muy bien para halloween y que os dejo aquí para que lo veais.




Y no me he podido resistir a que veais a Peca, que es mi gato y que es lo más bonito del mundo entero ^^ y que hoy ha sido la causa de que haya hecho la cama a la 1 de la tarde, porque estaba tan a gustito durmiendo que me dió pena despertarlo para hacerla (para comerselo!!) :P





Besos!

7 SueñoS:



bybohemia dijo...

Wenas!!!
Acabo de descubrir tu blog, me gustan tus trabajos tienes cosas muy chulas, asiq nada seguire pasandome por aqui.
besos.

ester dijo...

Me encantan las calaberas!!Que gatito mas monoo!!que dormilon!! jejeje.Besitosss!!

Safiro dijo...

Hola guapa, que nervios, ya pronto tendremos nuestros regalitos en casa, me alegro que estes mejor, este conjunto de Halloween es una chulada!!

Ahora te dejo que me voy a Lleida de finde, pero nos seguimos escribiendo y en cuanto nos lleguen los regalitos nos avisamos ;)

Un beso y buen finde

p.d. tu gato es una moneria, a mi con Mica me pasa lo mismo, y cuando me voy a trabajar y la veo en la cama... deseo por unos momentos ser gato jajaja.

Safiro dijo...

Por cierto, requetemuc´hisimas gracias por el premio, gracias por pensar en mí, en breve lo publicaré, eres un solete!

Besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Muchas gracias por apuntarte!!
Ya solo te queda publicar un enlace de mi blog en el tuyo!!
besitos

ester dijo...

wapaaa!!tengo una cosita para ti en mi blog .Espero que te guste.Muchos besitos!!Y feliz finde!

Stylofieltro dijo...

Hola wapa!! Acabo de ver tu blog y tienes cositas muy chulis.Por lo que veo tenemos mas cosas en comun que la carrera,jeje. Yo estudio magisterio infantil y también me gustan mucho las manualidades y dibujar.Te importa si te likeo en mi blog??
Saludos y sigue así artista!!!