Collares y pulseras simples de abalorios

Buenos días! Los lunes y martes ando siempre más liadilla con cosas de la facultad y eso, así que hoy os dejo una cosilla que tenía ya hecha. Son collares y pulseras con bolitas de abalorios.

Los collares de la foto en la que salen muchos están hechos con cuentas de madera y son todos largos, de esos que te das vueltas. Compramos una bolsa gigante de bolas en un mercadillo por 5 euros, venían muchos colores y después de hacer muchísimos collares, pulseras, broches.. aún tengo por aquí bolas...
Los collares de las otras fotos los hizo mi hermana Laura (el corazón del otro post lo hizo mi otra hermana, Blanca) uno es así de fantasía, con mezcla de todo lo que iba pillando y el otro está hecho con la misma técnica que se hacen los animalitos y las figuras de abalorios.
Y por último, las pulseras están hechas por las tres, no sabría decir quién ha hecho cuál y ahí pues hay de todo... de madera, brillantes, más grandes, más pequeñas, de tubitos, alguna hasta con cuentas de papel que hicimos una vez... de todo, vamos. Antes teníamos una colección enorme, pero se han ido rompiendo, perdiendo, prestando... espero que os gusten!

Por cierto!!! estoy preparando mi primer intercambio!!!!! que ilusión ^^ va a ser con Safiro y he de decir que ya tengo varias cositas hechas... jeje. Estoy muy contenta con el resultado de una de ellas porque es la primera vez que hago algo así por primera vez y sin ningún patrón y me sale tan bien! espero que a ella le guste... a mi me encanta! (aunque esté feo decirlo :P)
Besos!!
PDT.- Mi cadena de la amistad sigue vacia... :''( participad!

1 SueñoS:



Safiro dijo...

Pero que cantidad de cosas bonitas, me encanta el collar, el corazón, la pulsera, soys una familia de artistas, eh!!

Yo ahora te contesto el mail y concretamos :)

Un beso guapa y verás como en breve habrá más gente interesada en intercambios o en la cadena!